Odio París publican 7″ de color blanco

Por | 11 Dic 10, 9:23

Como adelanto del debut de Odio París, que se publicará en El Genio Equivocado durante 2011, se lanzará en enero un vinilo de 7 pulgadas de color blanco con dos temas, ‘Cuando nadie pone un disco’ y ‘Nada más lejos’.

El primero de ellos, en la cara A, contiene como letra una adaptación de un poema de Pedro Casariego. Óscar, la voz en esta canción, vio el poema en un periódico hace tiempo y le gustó tanto que se le ocurrió utilizarlo como letra. El tema de la cara B, ‘Nada más lejos’, además de la parte vocal, contiene al final adosada una parte instrumental hecha con un antiguo 4 pistas. Los dos temas, que han sido masterizados por Joaquín Pascual, se han grabado en los estudios Micromaltese de Barcelona, donde se grabará también a finales de enero el LP, bajo los mandos de Marco Morgione (Lin Youki Project) y la producción de los propios Odio París.

Etiquetas:
  • luis

    Me ha gustado la prudente elección del verbo poner frente a comprar, en “Cuando nadie pone un disco”.

    Lo compraría porque es blanco, pero no lo pondría porque es viejos, podría decir alguien.

  • Me parece muy bien, me parece muy bien, muy bien.

  • errata

    No entiendo cómo grupos de dudoso gusto como este consiguen editar cosas por todo “lo alto” (ahora un single, luego un disco) y que haya gente que se tenga que comer los mocos con un talento de alucinar.

  • Raquel

    Pues teniendo en cuenta que tienen una de las demos que más expectación ha levantado en este ais en mucho tiempo, a mi me parece, simplemente, lógico. Y eso que hablamos de una demo que ha rodado solo con el boca oreja. Es la ley de la oferta y la demanda.

  • ramiro ramos

    seguramente estan bien relasionados i tienen sus hamigos i conosidos en la “escena”, i la tia ademas es la de las hayas. solo los conosco por averlos visto de teloneros de the pains y no lo hisiseron nada bien

  • Raquel

    Vaya, curiosa afirmación teniendo en cuenta las buenas críticas tuvieron en ese concierto:
    http://intersimbolico.blogspot.com/2010/08/pains-of-being-pure-at-heart-odio-paris.html
    Y lo digo, a mi me encantaron!

  • ramiro ramos

    discreta manera de meter un link a tu propio blog, amiga
    pero en serio, ese grupo no merese muchas alharacas. Y su versión de ‘when you sleep’ de my bloody ballantine’s fue un insulto para todos.



Playlist del mes

Send this to a friend