Vídeo ‘No te invité a dormir’ de Nena Daconte

-

- Publicidad -

Vídeo ‘No te invité a dormir’ de Nena Daconte

Hace unos días Nena Daconte estrenaba en MSN el vídeo del primer single de ‘Una mosca en el cristal‘. Y aunque este no ha corrido como la pólvora por internet como el de ‘Tenía tanto que darte’, no puede decirse precisamente que haya perdido su espíritu popi. Aparecen multitud de juegos de la era pre-móvil como el Twister u Operando, unos chicos de buen ver, colorines de todo tipo, guiños nipones y ella está estupenda.

Detrás de todo esto está la productora independiente Nanouk, que recientemente trabajaba con Astrud en ‘La música de las supercuerdas’. Al incrustar este nuevo vídeo en su blog decían: «La verdad es que somos fans de NENA DACONTE, queremos a Kim, le echaremos de menos en NENA, pero también somos fans de Mai y es un placer acompañarla en su aventura en solitario».

- Publicidad -

En cuanto al clip, parece que lo tuvieron que hacer en plan express, algo que no se nota especialmente: «Por un número de razones tuvimos que plantear un videoclip muy sencillo, producido en poco tiempo, haciendo un esfuerzo colosal. Este es el resultado. Esperamos que os guste, y si no es así que tengáis un poco de clemencia, no hubo tiempo ni para respirar».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas