Grinderman y Salem, al Primavera Sound

-

- Publicidad -

Grinderman y Salem, al Primavera Sound

grinderman-trailerEl Primavera Sound ha confirmado hoy que Nick Cave estará por primera vez en el Primavera Sound, después de varios años de persecuciones. Este es el texto de su blog: «Qué mejor manera de rematar esta semana de confirmaciones que con la noticia de la presencia de Grinderman en el San Miguel Primavera Sound 2011. Un anuncio largo tiempo esperado y que por diversas razones se nos ha ido resistiendo edición tras edición. La historia de esta contratación es larga y complicada y quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Barry Hogan su decisiva implicación para que todo llegase a buen término. La estrategia que trazamos en su última visita (ver la entrada anterior “ATP”) se ha cumplido con éxito y finalmente Nick Cave, Warren Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos pisarán por primera vez el escenario principal de nuestro festival».

Además, de este mensaje en Twitter deducimos que también estarán Salem, uno de los mayores representantes del «witch-house«, en caso de que consideres la existencia de la etiqueta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".