Los artistas del año escogen los discos del año

-

- Publicidad -

Los artistas del año escogen los discos del año

Es habitual que los medios internacionales publiquen las listas de lo mejor del año de algunos famosos, pero los que mejor han estructurado su artículo, aun a falta de ver otros, son los chicos de Urban Outfitters. Al tiempo que publicaban su lista de 20 discos del año, con Beach House en el número 1, han preguntado a cada uno de los artistas cuáles son sus discos del año. Así, Beach House citan Lower Dens, Javelin, Ariel Pink, Kurt Vile y Lil B y después… casi todo el mundo selecciona a Beach House, entre ellos Wild Nothing, Matthew Dear, Tame Impala o Delorean, que han puesto en el número 1 a su compatriota El Guincho con ‘Pop negro’.

Son muchos también los que citan a Ariel Pink’s Haunted Graffitti, parece que el favorito de los artistas. Entre ellos están Twin Shadow, The Walkmen o el mismo Ariel Pink, que ha decidido reivindicarse a sí mismo, eso sí, en el puesto 4.

- Publicidad -

Como curiosidad, Best Coast no ha caído en la caspaza de recomendar a su novio Wavves y ha preferido destacar Oneohtrix Point Never y Avi Buffalo; mientras que los únicos en citar a Kanye West son Morning Benders. Toda la lista en realidad no tiene desperdicio. La podéis ver aquí.

Gracias a Borja por el aviso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.