Javiera Mena regala EP de remezclas

-

- Publicidad -

Javiera Mena regala EP de remezclas

Javiera Mena regala a través de su web un EP de remezclas del primer single extraído de ‘Mena‘, que como recordarás fue ‘Hasta la verdad’. El EP se supone un obsequio navideño para sus fans y Javiera ha tenido unas palabras para cada uno de los artistas implicados en estas ocho interpretaciones:

REBOLLEDO: “Me recuerda a la música de John Carpenter, amo esta remezcla y por eso decidí que fuera la primera de la lista. Es una joya de la oscuridad, mi voz se mantiene una nota bajo el ritmo disco y eso es como un trance azteca”.

- Publicidad -

DAPUNTOBEAT: “La textura de los timbres me gusta mucho y el bajo nuevo que le grabaron me encanta. Da Punto Beat es mi banda en México, así que hay algo especial porque son “mis cuates”. Además, ya hemos tocado este remix en vivo. Tiene vida propia”.

LUCRECIA DALT: “Nos conocimos en España, me llamó la atención que su música fuera tan delicada y emocional, y nos hicimos amigos. Su remezcla es la más diferente al resto, no tiene el beat disco, pero te sumerges en sus atmósferas. Y su voz también está por ahí. Quedó increíble”.

- Publicidad -

ASTRO: “Me encanta que hayan traducido la canción a su propio idioma y estilo tan particular. Otras cosas que me gustan son los timbres que usaron y que hayan dejado a capella mi voz en el coro”.

EME DJ: “Ella es una excelente DJ española que conocí de visita por allá y que me ha mostrado mucha música nueva. Contar con su producción en una canción de mi autoría me parece espléndido”.

- Publicidad -

TOMMY DISCO: “Tiene un significado especial porque este remix fue el primero que escuché, cuando todavía no imaginaba cómo sería “Hasta la verdad” reconstruida por otro músico, y es una parte de la historia de la canción”.

TOTO PAZ: “Me gusta lo que hizo con la canción, creo que supo entenderla muy bien. Él pertenece al colectivo Cómeme de Matías Aguayo, nos conocemos desde la última fase de Esquemas Juveniles, y también me acompañó en las primeras tocatas del Mena, antes de irse a España”.

PABLO BELLO: “Pablo Bello es el sonidista de mis conciertos, el responsable de que mi música suene bien arriba del escenario para el público me escuche como corresponde. Esta remezcla, hecha por él, me gusta porque el beat es absolutamente distinto”.

Lo más visto

No te pierdas