El Congreso rechaza la Ley Sinde

-

- Publicidad -

El Congreso rechaza la Ley Sinde

El Congreso ha rechazado por 20 votos a 18 la parte de Ley de Economía Sostenible que atañía al cierre de webs en las que se comparten archivos protegidos por derechos de autor como películas o música, conocida como «ley Sinde«. A lo largo del día, el PSOE ha intentado sacar adelante la ley con los apoyos del PNV, CiU o incluso el PP, pero todos los intentos han fracasado, por lo que la Ley de Economía Sostenible pasará ahora al Senado sin este punto.

Durante el día de hoy, la portada de la web del PSOE se ha transformado en una explicación de la ley, en la que se recordaba, entre otras cosas, que el cierre de sites sólo se producía en caso de que alguno de los propietarios de los derechos de autor lo denunciara, y tras la decisión de un juez de la Audiencia Nacional. El Grupo Socialista tratará de conseguir los apoyos necesarios el próximo año para volver a promover la ley.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.