Sergio Dalma, gran triunfador de las Navidades

Por | 23 Dic 10, 15:47

Estos días, excepcionalmente, los españoles compran discos. El mayor de los beneficiados, nuestro equivalente a Take That en el Reino Unido, está siendo Sergio Dalma, que está arrasando en nuestro país con ‘Vía Dalma’. El álbum permanece en su cuarta semana en el número 1 y ha sido certificado doble platino tras la distribución de 120.000 copias. ‘Michael’ de Michael Jackson, que sube al 2, no parece una amenaza seria para arrebatarle el top 1 en las próximas semanas, pero sí quizá Justin Bieber en el puesto 3 con ‘My Worlds’ y Dani Martín con ‘Pequeño’ en el 4.

La lista de álbumes esta semana carece de entradas interesantes (sólo aparece un ‘Best Of’ de Tokio Hotel en el 49 y ‘The World Is Your’s de Motorhead en el 87); pero Kylie vuelve a la lista con ‘Aphrodite’ tras su paso por El Hormiguero y la reducción de precio de su disco. Además, el single ‘Get Outta My Way’ sube del puesto 38 al 11.

  • Ya no lo quiero

    Después de casi 30 años, España descubre a Kylie. No está mal.

  • Nacho B

    Imagino que el desastroso paso de Dalma por Gran Hermano (con Laura y cía cantando a grito la canción) no habrá tenido mucho que ver.
    Por cierto…¿alguien sabe qué es de Maribel Sanz?

  • Melo

    Su disco está muy bien y por cierto su dueto en el disco de Marta Sánchez con el tema de ella “En tus brazos” también me ha encantado. Recomendable todo lo que está haciendo este señor.

  • Sobre lo de Kylie, mucho tendrá que ver que en est ocasión le han hecho un gran álbum!. Lo de Sergio Dalma es espectacular la legión de fans que tiene!.

  • andres soldevila

    Y cómo no, si este nuevo disco de Sergio Dalma está genial!! Hay que tomarse su tiempito para escucharlo, recuerdar aquellas ¨viejitas¨ italianas ahora refrescadas con su particular tono de voz y lleguar al convencimiento de que todavía quedan cosas verdaderamente buenas por escuchar. Un abrazo a todos los españoles nostálgicos de parte de este tico cuarentón, Felices Fiestas!!

  • Comparaciónimposible

    Sergio Dalma= 120.000 Copias

    Take That: 1.437.289 copias en un mes (520.000 copias la primera semana)

    Pues no le queda a S. Dalma…

Send this to a friend