‘2012’, la película más absurda para la NASA

Por | 04 Ene 11, 11:22

Los expertos de la NASA han decidido publicar un informe sobre las películas más absurdas y disparatadas de la ciencia ficción, ateniéndose a términos estrictamente científicos. La que se ha llevado la palma ha sido ‘2012’, la película que termina con la frase “Papi, ya no llevo braguitas”, en la que se han localizado varios gazapos y además se muestra la idea de que el mundo acabará el año que viene. De hecho, tal es el miedo de la gente que en la web de la NASA tienen que aparecer varios “preguntas y respuestas” donde los expertos aclaran las razones por las que se sabe que el mundo no acabará en 2012.

Segunda en el ránking del absurdo encontramos ‘El Núcleo’, sobre el colapso del centro de la Tierra, y tercera, ‘Armaggedon’. Como argumentos algo más probables o al menos no ridículos han citado ‘Blade Runner’, la infravalorada ‘Gattaca’, ‘Metrópolis’ e incluso ‘Parque jurásico’.

Etiquetas: ,
  • Señores que son incapaces de suspender la credibilidad.

  • Por cierto, esta revelación espero que se haya recibido con alborozo en las casas de Roland Emmerich y Michael Bay.

    Existen, ya hablando del tema, películas de cf dura, o con elementos de cf dura, como “Náufragos” o “Misión a Marte” (esa congelación tan fabulosa!). Ahora, que me quedo mil veces antes con “El Núcleo”, que consideré piniculón nada másverla.

  • PACOPACOPACO

    METROPOLIS es una obra maestra, y a ver quién se atreve a dar argumentos lógicos de que el mundo no va encaminado hacia ese “destino”.
    Por cierto los efectos especiales son extraordinarios para una película de cine mudo rodada a mediados de los años veinte.
    Insuperable. (Claro que no me extrañaría que a algún valiente se le ocurra hacer un remake, si lo dejan).

  • LA JILTON

    AY, PUES A MÍ ESTAS PELIS ME DEPRIMEN, DE VERDAD, Y A VECES NO LAS ENTIENDO, NO SÉ… PREFIERO ALGO MÁS ALEGRE Y DIVER COMO LOS MUSICALES TIPO MAMMA MIA O BURLESQUE LOS ENTIENDO MEJOR Y ME DEJAN MEJOR CUERPO, NO SÉ SI ME EXPLICO…
    ESO SÍ, SI ME PROPONEN UN PAPEL EN ALGUNA PELI DE ESE TIPO IGUAL ME DECIDO Y LA HAGO, NO SÉ, ME TIENE QUE APETECER, O NO? AY, YA LO VERÉ CUANDO ME LO DIGAN, NO ME QUIERO AGOBIAR TANTO…

Playlist del mes

Send this to a friend