El uso de Megaupload se dispara en Francia tras su ley antipiratería

Por | 04 Ene 11, 11:55

La ley francesa que penaliza a los piratas y amenaza con cortarles internet tras tres avisos está en marcha y ya se han dado toques a más de 100.000 usuarios. Como consecuencia, los internautas de este país han dejado de usar sistemas de intercambio de archivos P2P y se han pasado a Megaupload, pues la ley Hadopi se centra en la vigilancia de las redes P2P. Megaupload ha subido en un año un 35% y tiene 7,4 millones de usuarios según Le Figaro y recoge El País. Las autoridades han anunciado que estarán pendiente de este fenómeno y quizá realicen un seguimiento en el futuro… aunque igual para entonces la vía de escape es otra y así sucesivamente hasta que se ataque el problema de raíz.

Etiquetas: ,
  • “… hasta que se ataque el problema de raíz”

    ¿Qué problema?

    ¿El de los discos y películas a 30€?
    ¿El de los sueldos bajos y la inflación alta?
    ¿El de la crisis económica?
    ¿El de las 4 mansiones de Alejandro Sanz?
    ¿El de los “artistas” que cotizan en paraísos fiscales para evadir impuestos y luego cobran royalties en su país de origen a sus propios fans?
    ¿El de las alarmas en el iphone?

    No entiendo el “problema”…

  • edupremia

    La noticia me ha llevado a mi añorada infancia

    http://www.youtube.com/watch?v=q_dMM4-1jUE

    Oye socretino!! ¿alejandro Sanz ya tiene cuatro mansiones? jo que c……!!!!

  • mayoyo

    tienes toda la razon socretino,mierda de fascistas que quieren cada vez mas a costa de los pobres,con la mierda de musica que hacen y que venden a precios excandalosos….

  • La diferencia ahora es que Megaupload y Rapidshare estan ganando dinero con sus cuentas Premium. Lo que demuestra que la gente esta cada vez mas dispuesta en pagar por un contenido y un servicio que calme su sed de música, series y películas al instante. Megaupload, Spotify o Netfix podrían haber encontrado el modelo de negocio que tanto se esta buscando y algunos ni se habrán enterado.

  • RRP
  • permalink

    A mi me gustaría que se hicieran diferencias entre las descargas, pues no es lo mismo bajárte el último disco de Kanye West, facilmente encontrable en cualquier tienda, que bajárte un cortometraje de Jean Genet de 1950 imposible de encontrar en otra parte…o sea, hay descargas que son pura necesidad.

  • Y cuando ataquen a Megaupload, los usuarios buscaremos otra alternativa, y así hasta el fin del mundo.

Send this to a friend