Low, Caribou y Tennis, al Primavera Sound

-

- Publicidad -

Low, Caribou y Tennis, al Primavera Sound

lowtheband.jpg

El Primavera Sound ha confirmado a través de Twitter los nombres de las bandas que actuarán en el escenario ATP (su nombre hace referencia al All Tomorrow’s Parties, cuya edición Belle & Sebastian reseñamos recientemente). Los nombres son The Jon Spencer Blues Explosion, Caribou, Low, Money Mark (teclista de Beastie Boys), Dean Wareham tocando temas de su banda Galaxie 500, Seefeel, Autolux, The Album Leaf, Shellac, Oneohtrix Point Never, Phosphorescent, Lichens y Pissed Jeans.

- Publicidad -

En cuanto a nuevas promesas, la organización destaca a Factory Floor, Islet, Wolf People, Tennis y Yuck. Además, Half Japanese, Salem y Broadcast, cuya presencia en el festival ya se había confirmado, también estarán en este escenario.

Estos nombres se sumarán a los ya conocidos de The National, Pulp, The Flaming Lips, Fleet Foxes y un larguísimo e interesante etcétera, que como todos sabéis estarán en otros escenarios. Más información en su página web.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...