Diversos artistas lamentan la pérdida de Trish Keenan

-

- Publicidad -

Diversos artistas lamentan la pérdida de Trish Keenan

Broadcast han sido uno de los grupos más influyentes y queridos de los últimos 15 años. Por eso, una gran variedad de grupos no han podido dejar de lamentar la muerte de Trish a través de Twitter, llevando el nombre de Trish Keenan y el de la banda a ser «trending topic» a nivel mundial y también en España.

Entre los primeros que se pronunciaban estaban Wedding Present, que se reconocían «extremadamente tristes». The Antlers agradecían «años y años y años de música increíble» y recordaban su versión del grupo. Neon Indian decía que «la influencia que ha regalado al público la banda permanecerá viva en los corazones de cualquiera que haya escuchado la música de Trish». Toro y Moi reconocían una influencia capital en su carrera de Broadcast mientras subían una foto de Trish. MNDR expresaba su enorme tristeza por la pérdida de un grupo tan brillante. Flying Lotus recordaba el día que la conoció y lo que le sorprendió cuánto sonreía y se reía. «Desprendía una luz increíble», ha dicho. Cold Cave enviaba en mensaje de apoyo a sus seres queridos y recordaba que Broadcast han sido la banda sonora de su vida. Of Montreal decían que Trish seguiría inspirando su carrera en el futuro.

- Publicidad -

También artistas menos vinculados con la música electrónica han querido rendir un pequeño homenaje. Colin Meloy de Decemberists recibía la noticia con mucha tristeza y animaba a sus seguidores a escuchar a Broadcast. Zooey Deschanel de She & Him recordaba el gran talento de Trish.

En España, Emilio Jose se mostraba como uno de los más afectados y recordaba un vídeo de una de sus últimas actuaciones. Guille Mostaza calificaba la escucha de ‘Noise Made By People’ de «sobrecogedora». Joan Vich recordaba: «Viví el huracán del Fib 97 mecido por el arrullo de Trish Keenan y desde entonces seguía sus pasos con devoción. RIP. Qué pena».

- Publicidad -

En los foros hemos abierto un hilo para compartir vídeos favoritos, actuaciones en vivo o mixtapes de la propia Trish.

Lo más visto

No te pierdas