Supergrass podrían reunirse en el futuro

Por | 15 Ene 11, 19:59

El modo en que se ha producido la separación de Supergrass parece dejar claro que la puerta para una posible reunión está más que entreabierta. La banda realizó conciertos de despedida y se separó de manera amistosa. En declaraciones a la BBC el que fue bajista Mick Quinn ha dicho que “probablemente” se reunirán en el futuro. Mick dice que él, Gaz, Rob y Danny siguen siendo amigos y que es posible que vuelvan a trabajar juntos en algún momento. Todo esto sólo seis meses después del adiós del grupo, para el que realizamos un playlist con sus mejores canciones.

Entre las causas de la separación, Mick destaca diferencias musicales. “La gente simplemente quería cosas diferentes del disco y eso es lo que al final deshizo la banda. No puedes poner una pistola en la boca de la gente para que hagan lo que tú quieras. Todo el mundo tiene que estar a gusto al hacer un disco. De otra manera, no es un grupo, es el proyecto en solitario de alguien”.

Etiquetas:
  • Todo un clásico el de separarse para después volver a juntarse.

  • Me encantó la última vez que les vi en el Paredes de Coura. SIEMPRE que les visto han cumplido. ¡Chapó por Supergrass!

Send this to a friend