Kylie y Rihanna, subidas destacadas en la lista de ventas

Por | 19 Ene 11, 18:32

La lista de ventas española post-Reyes siempre dejar un cúmulo de curiosidades: re-entradas de discos independientes después del aluvión de regalos perfectos para nuestros padres, rebajas y una pizca de vuelta a la normalidad después de la locura generada por productos pensados para la Navidad.

La subida más fuerte de la semana la protagoniza ‘Aphrodite’ de Kylie, que pasa desde el puesto 72 al 39 con el mayor incremento de unidades absolutas de la semana (claro, casi todo lo demás baja a consecuencia del paso de Reyes). También destaca la subida de ‘Loud‘ de Rihanna’, del puesto al 22 al 6, el más alto alcanzado hasta la fecha. Definitivamente un hit.

Además, vuelven a la lista los últimos discos de Arcade Fire (#69), Love of Lesbian (#73), el recopilatorio de Madonna (#74), Daft Punk (#75), Duffy (#94) o Kings of Leon (#96). Las pocas entradas nuevas son las siguientes:

11 Miguel Ríos / Bye, Bye, Ríos. Rock Hasta el final
30 Orquesta Filarmónica / Concierto de Año Nuevo 2011
83 Barricada / En la memoria

En singles destaca la entrada al puesto 6 del nuevo single de Britney, ‘Hold It Against Me’.

  • Javi

    yo me compre el de britrney en itunes, eso cuenta?

  • Sí, claro que cuenta. Ha sido decisivo el éxito de la canción en iTunes para que entre tan alto.

  • Por dios, qué triste la entrada de Duffy.

  • Son subidas poco significativas. El número de copias semanales que se venden en España durante estos días es muy bajo.

  • we are the pigs

    Si te vas, pongamos, a un Carrefour y te compras cinco o seis copias de un disco que haya sacado un primo o un amigo, tiene bastantes opciones de que aparezca en esta lista por encima de Duffy o Kings of Leon.

  • ruben

    jajajajajaja….. asi estan de barbaras las ventas? jajajaja buen comentario “we are”

Send this to a friend