Famosos borrachos, Ricky Gervais y otras historias

-

- Publicidad -

Famosos borrachos, Ricky Gervais y otras historias

Como cada semana, publicamos una selección de lo mejor que ha pasado por nuestros foros en los últimos días. Esta vez nuestros usuarios han propuesto una selección de vídeos de famosos que van borrachos, han hablado de la revolución en internet generada por el vídeo de Ricky Gervais en los Globos de Oro o de la fan española de Justin Bieber y sus respuestas en Youtube. También compartimos un playlist dejado por Trish Keenan muy poco antes de morir, de canciones casi desconocidas.


1.-Famosos que van pedo: Kapiki ha abierto un hilo con vídeos de famosos que van supuestamente un poco perjudicados sobre el escenario. Entre ellos han ido saliendo los míticos de Amaia Montero (aunque juraríamos que siempre habla así), los reconocidos de Mariah Carey y alguna sorpresa de Kid Cudi y Debbie Harry, entre otros.

- Publicidad -

2.-Ricky Gervais en los Globos de Oro: Alex A abrió un hilo sobre el polémico monólogo de Ricky Gervais en los Globos de Oro, uno de los momentos más comentados en internet de la semana. Cher, ‘Sexo en Nueva York’, ‘El Turista’… no dejó títere con cabeza. Ahí queda para la historia. Va con subtítulos en castellano.

- Publicidad -

3.-La fan de Justin Bieber: El vídeo de la fan española de Justin Bieber defendiendo a su ídolo frente a la cámara, que ya ha sido subtitulado en otros idiomas, ha aparecido en dos hilos. Primero se subió a Off Topic Youtube y después al propio hilo sobre Justin Bieber. También aparece algún vídeo de respuesta.

4.-Revuelta anti-Jilton: Alex A ha abierto un hilo dedicado a un/a de los comentaristas de JNSP. Aunque el mensaje inicial es neutro, todas las respuestas menos una, de momento, son anti-La Jilton.

- Publicidad -

5.-Propuestas para un lipdub: Superflicka, profe de español, busca canciones para hacer un «lipdub» con sus alumnos. Casi ninguna de las propuestas es indie, para que luego digan que nosotros o nuestros lectores son excluyentes.

6.-Los frikis de los cástings de OT: En el hilo sobre lo mejor de la historia de OT, Wildmax cree que lo mejor han sido los frikis de los cástings y reconoce que aún se los pone en Youtube. Deja uno como ilustración.

7.-Sony y Universal publicarán en UK los singles en iTunes a la vez que salen: Esta noticia que nos deja RRP, que parece irrelevante, es un cambio histórico en las artes promocionales de Reino Unido, donde era costumbre promocionar un single de un mes a dos antes de sacarlo a la venta, para que llegara lo más alto posible en listas. El Reino Unido al fin se adapta a los nuevos tiempos, aunque no han esperado porque sean tontos, sino porque allí la industria sigue moviendo importantes cifras, lo que dificulta que un nuevo lanzamiento llegue al número 1.

8.-Je ne sais pas: Unai nos deja en el hilo de tías buenas cantando canciones un vídeo que igual ayuda a alguien a pronunciar JENESAISPOP: ‘Je Ne Sais Pas’ de Joyce Jonathan.

9.-Fiesta Roxette en Morocco: Para celebrar el regreso de Roxette a la actualidad, Roxspain en colaboración con EMI va a organizar una fiesta el 12 de febrero con sorteos y, aquí llega nuestra parte favorita, «muchas más sorpresas que solo averiguareis si vais allí», según el usuario Svarta666. Fans del fenómeno fan, sobre todo de estos fans que llevan 10 años esperando este momento.

10.-Playlist de Trish Keenan: Iko, miembro del equipo, nos dejó un enlace al foro de Broadcast donde poco después de morir Trish, un amigo suyo pasó un playlist que ella misma hizo hace muy pocas semanas. Los autores de las canciones del playlist, bastante desconocidas, han ido recopilándose a través de la red y hay verdaderas maravillas. Como curiosidad, hay un tema de Víctor Jara.

Lo más visto

No te pierdas