Revelación o timo: Alton

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Alton

Alton es el proyecto musical de Miguel Ángel Flores que, después de haber formado parte de Telemátics (no confundir con Thelemáticos), cambia totalmente de rumbo y se expone en solitario con su propio álbum.

En su MySpace, podemos encontrar algunas canciones como ‘Dime’ o ‘Por tu bañador’, en las que se aprecia un ritmo muy pegadizo y melódico que deja entrever a La Casa Azul o Nosoträsh entre sus influencias. Sin embargo, algunos rasgos de ‘Cacharro viejo’ muestran a un Alton con otro tipo de registro y mucho más ruidoso, quizá influido por Surfin’ Bichos. Nos quedamos pues, con la descripción que encontramos en este site, donde asegura que su proyecto es otoñal-mediterráneo: “Esa temporada en la que a veces hace viento y otras calor y otras un frío que pela”.

- Publicidad -

Su primer disco ha sido masterizado por Xavier Alarcón (Los Planetas, Parade, Astrud…) y saldrá a la luz a finales de febrero a través del sello mexicano Molécula Records. Probablemente también pueda ser editado y distribuido en España.

Lo más visto

No te pierdas