La madre de James Blunt defiende a su hijo de las acusaciones de “pijo”

Por | 28 Ene 11, 15:54

La madre de James Blunt ha decidido escribir a la radio para decir que su hijo no es ningún pijo, tras escuchar un debate en el que se hablaba sobre si las estrellas de hoy en día son demasiado pijas, según recoge The Guardian. El artículo venía de la revista The Word y hablaba de los orígenes nada proletarios de Lily Allen, Florence y Chris Martin y comparaba las listas de 2010 con las de 1990, cuando el 80% de los cantantes de moda habían estudiado en escuelas públicas. El productor Peter Waterman dice que la cosa va a peor y que las compañías no te cogen si no tienes buenas notas.

Según la madre de Blunt, su hijo es objeto de críticas muy duras por su origen privilegiado. “Estamos aliviados de que a la base de fans de James no le importen estas críticas. Su álbum (que por supuesto creo que es fantástico, como la mayoría de la gente que lo ha oído), está yendo bien” (NdE: no es especialmente cierto). Además, dice que Peter Waterman se contradice a sí mismo con su planteamiento.

  • Esta mujer y Waterman están fatal.

    Y menuda mierda de debate del Guardian…

  • Amor de madre.

  • Lilo

    Una mierda de debaye pero habéis entrado al trapo…

    JNSP en las peluquerías ya!!!

  • LA JILTON

    OH, MRS. BLUNT, DON’T WORRY, NO, NO!
    A MÍ ALWAYS ME HAN TRATADO DE SER UNA SUPER PIJA FRÍVOLA Y CAPRICHOSA, OK, & WHAT?
    SU HIJO JAMES IS A GOOD TALENT, OH YES, NOBODY PUEDE DUDARLO, WHAT HAPPENS ES QUE HAY MUCHA ENVIDIA, YOU KNOW, FÍJESE EN MÍ, MUCHA GENTE HATE ME BECAUSE I’M VERY BEAUTIFUL, SEXY, TALENTED & MULTIMILLIONAIRE…
    ANYWAY CADA UNO QUE SE PREOCUPE DE LO SUYO, Y WE HAVE TO CONCENTRATE IN OUR TALENT, OF COURSE, JAMES ES UN GRAN MÚSICO & ME… SOY UNA POLIFACETIC ARTIST, OF COURSE, & A SUPERMODEL WITH SEVERAL TALENTS, YA ESTÁ TODO DICHO, JIJIJI…
    KISSES, DARLING, & DON’T WORRY, BE HAPPY!!!

  • KcL

    Pero cuán rosa es Jenesaispop!! *-*

  • ¡Qué envidia de madre! ¡ojala la mía me defendiese igual!

  • jenesaisshit

    Ummm … estáis perdiendo la gracia del asunto. En ningún momento se mencionó a James Blunt en la entrevista… ni se sabe si el comentario es de la verdadera madre que le parió o de otra persona … huele a ejercicio de relaciones públicas. Aquí está el comentario http://news.bbc.co.uk/today/hi/today/newsid_9373000/9373158.stm

  • Mireia

    “Las compañías no te cogen si no tienes buenas notas”. Me encanta. ¿Desde cuando se mide tu talento musical por tus calificaciones?

Playlist del mes

Send this to a friend