Christina Rosenvinge, top 4 en álbumes

-

- Publicidad -

Christina Rosenvinge, top 4 en álbumes

Christina Rosenvinge protagoniza la entrada más fuerte en la lista de ventas española, pues ‘La joven Dolores‘ entra directamente al número 4. Es la posición más alta que ha alcanzado en toda su carrera, lo cual incluye a Álex y Christina. El largo recorrido del excelente ‘Tu labio superior’ da así sus frutos, así como la estrategia de presentar el disco por varias Fnacs, a lo largo de la semana pasada.


Según recopilan los expertos de UK Mix, ‘Tu labio superior’ sólo llegó al puesto 71 en álbumes en España; el EP con Nacho Vegas al puesto 49; y ‘Que me parta un rayo’, de Christina y los Subterráneos, al 19. Álex y Christina con su debut nunca pasaron del top 11, si bien allá por 1988 se mantuvieron en lista 35 semanas, logrando un disco de platino, algo difícilmente superable por ‘La joven Dolores’.

- Publicidad -

Ya no se venden tantos discos, pero que Christina Rosenvinge se codee en las listas con Sergio Dalma (número 1), Dani Martín (número 2) y Shakira (número 3), da buena cuenta de que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

El resto de entradas en la lista española de esta semana queda por debajo. Son Pastora en el top 5 con ‘Un viaje en noria‘ y Adele con ‘21‘ en el puesto 12.

- Publicidad -

Foto: Pablo Zamora.

Lo más visto

No te pierdas