Moby regala 3 temas de su nuevo álbum

-

- Publicidad -

Moby regala 3 temas de su nuevo álbum

Este viernes 18 de febrero salen a la venta en los puntos habituales las entradas para el único concierto de Moby en nuestro país para este año, que tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona el 19 de julio. El precio de las entradas será de 38 euros.

Moby ha estado ocupado últimamente con su proyecto paralelo de hardcore Vatican Commandos. Sin embargo, esta gira promociona la salida de su próximo álbum como Moby, previsto para el próximo 13 de mayo. Hace unos días prometió en su diario que hoy 15 de febrero daría los detalles de su nuevo álbum y así ha sido.

- Publicidad -

El nuevo álbum se llama ‘Destroyed’ y lo describe como «muy melódico, atmosférico y electrónico», música «para ciudades vacías a las dos de la madrugada», la hora a la que lo ha escrito. El título fue inspirado en un aeropuerto. De momento se regala a través de su web un nuevo EP llamado ‘Be The One’, también disponible en Spotify, compuesto de tres canciones que están en el tracklist del álbum: ‘Be The One‘, ‘Sevastopol‘ y ‘Victoria Lucas‘. Cada uno de estos tres enlaces lleva a su correspondiente vídeo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas