Con motivo del lanzamiento de su último trabajo ‘¿Y ahora qué hacemos?’, Pau Donés ofreció una entrevista a 20 minutos que ha terminado siendo uno de los temas más comentados en Twitter. Muchas de las respuestas que dio el cantante estaban vinculadas con la piratería: “Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Así que, por favor, págalos.”
Pero quizá ese no fue el comentario más desafortunado. La respuesta más polémica fue la siguiente: “A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos”.
La reacción de los tuiteros no ha tardado en llegar y, con un toque de humor, como siempre, han lanzado frases como la de Jdiezcasado: “Si dices 24 veces ‘Depende’ delante de un espejo te llega una factura de 120.000 euros” o algunas más duras, como la de miguelvl89, como “Tienes razón Pau Donés, es comparable, la persona que baja tu disco y la que descarga fotos de niños tienen una cosa en común: están enfermos”.