Pau Donés la lía en una entrevista

-

- Publicidad -

Pau Donés la lía en una entrevista

Con motivo del lanzamiento de su último trabajo ‘¿Y ahora qué hacemos?’, Pau Donés ofreció una entrevista a 20 minutos que ha terminado siendo uno de los temas más comentados en Twitter. Muchas de las respuestas que dio el cantante estaban vinculadas con la piratería: “Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Así que, por favor, págalos.”

Pero quizá ese no fue el comentario más desafortunado. La respuesta más polémica fue la siguiente: “A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos”.

- Publicidad -

La reacción de los tuiteros no ha tardado en llegar y, con un toque de humor, como siempre, han lanzado frases como la de Jdiezcasado: “Si dices 24 veces ‘Depende’ delante de un espejo te llega una factura de 120.000 euros” o algunas más duras, como la de miguelvl89, como “Tienes razón Pau Donés, es comparable, la persona que baja tu disco y la que descarga fotos de niños tienen una cosa en común: están enfermos”.

Lo más visto

No te pierdas