Diagram of The Heart, trabajando con Madonna

-

- Publicidad -

Diagram of The Heart, trabajando con Madonna

Este sábado ha aparecido en The Sun una escueta nota que indica que el dúo londinense de electropop Diagram of The Heart está trabajando con Madonna en su nuevo disco. El tabloide no es demasiado fiable, pero la noticia ha sido confirmada en el Twitter de Kye, uno de los dos miembros del grupo, que ha escrito: «Gracias por todos los tweets sobre Madonna. No puedo contar mucho, pero gracias y os envío todo mi amor». Según The Sun, la canción que ha enamorado a Madonna habría sido ‘Dead Famous’, que se publicó hace unos meses. La verdad es que le pega por temática, estribillo electrocósmico y vídeo con barra de baile.

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de este tema, el grupo, aún sin disco, lanzó nuevos sencillos como ‘Did I?‘ o ‘If I Were You‘, que sale a la venta el próximo 13 de marzo. También se han sumado a la gente que ha querido interpretar un tema de The xx, aunque su versión, un poco Killers, no es de las mejores que se han hecho.

A menos que en las próximas horas se descubra que Diagram of The Heart se han inventado esta historia para promocionarse (tienen 1000 tristes oyentes en Last.fm), resultará que Madonna está trabajando en un sonido entre el grupo de Brandon Flowers, A-ha y Calvin Harris. Esta vez, desde luego, no le podrían decir que ha ido a buscar a los más alternativos pero tampoco a los más de moda para hacer un disco.

Lo más visto

No te pierdas