La Orquesta Poligonera de los Ferreiro, Coque Malla, Ellos, Lori Meyers, Anni…

-

- Publicidad -

La Orquesta Poligonera de los Ferreiro, Coque Malla, Ellos, Lori Meyers, Anni…

Nos vamos mentalizando de la llegada del 1 de abril para que los medios internacionales no nos cuelen ninguna bromita, pero esto es en serio: estamos a primeros de marzo y no somos anglosajones. Al parecer, Iván Ferreiro ha decidido montar un supergrupo llamado La Orquesta Poligonera en el que están Ellos, Coque Malla, Lori Meyers, Anni B Sweet, Amaro Ferreiro, Nico Pastoriza y el propio Iván. Ahí es nada.

- Publicidad -


La noticia ha aparecido en Información de León y la banda ya cuenta con su propio Facebook, donde prometen incluir en su repertorio «canciones populares y con clase» (¿suponemos que versiones? ¿los temas más famosos de cada grupo?). Se promete más información próximamente, pero si no es una broma, puede ser hilarante.

Y si ya te parece insólito ver a Coque Malla y Guille Mostaza compartir escenario, prepárate para lo que viene. El grupo debutará en directo el próximo 18 de marzo en Las Rozas (Madrid), en un concierto benéfico por el que también pasarán Hombres G, Melocos, Cómplices y Pignoise, entre otros. Se recaudará dinero para la iniciativa Ponle Alas A La Infancia de Alas Solidarias y hay una web al respecto con enlace a entradas a la venta. Es decir, va en serio. De hecho, en Ticketmaster se indica que también estarán Love of Lesbian y se sitúa el precio en 18 euros.

- Publicidad -

Será una ocasión única de ver a Hombres G y Ellos casi juntos, después de todas las comparaciones recibidas. Entre esto y lo de Shakira y posiblemente Beyoncé en Glastonbury, la confirmación definitiva de que las barreras entre indie y mainstream están en vías de extinción.

Lo más visto

No te pierdas