Band Of Horses y Crystal Castles, al Dcode

-

- Publicidad -

Band Of Horses y Crystal Castles, al Dcode

Tras la confirmación anticipada de Eels a través de su web oficial, de la que nos hacíamos eco ayer, el Dcode Festival ha convocado a la prensa para anunciar los grupos que actuarán en Madrid en un nuevo festival los días 24 y 25 de junio, tras un acuerdo alcanzado entre Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid.


Sumándose a la banda de Mark Oliver Everett, podremos ver a bandas bastante variopintas. En el apartado nacional estarán los granadinos Lori Meyers, The New Raemon, Polock o el post-core de Toundra, mientras que en el internacional encontraremos a los emo My Chemical Romance y All Time Low, junto a los británicos Kasabian, Blood Red Shoes y The Vaccines, más los suecos The Sounds o los franceses Jamaica. Pero sin duda los nombres más destacados son los country-rockers de Seattle Band Of Horses, que volverán tras su reciente visita a nuestros escenarios, y los siempre impactantes Crystal Castles, que confiamos repitan su potente directo de hace unos meses en Madrid.

- Publicidad -

Según ha informado la organización en rueda de prensa, el abono de dos días tendrá un precio de 60€ y aún quedan nueve artistas por confirmar en las próximas semanas. Puedes consultar el cartel ya confirmado aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas