Rosario, Cat Power y el yugo de la piratería digital

-

- Publicidad -

Rosario, Cat Power y el yugo de la piratería digital

Rosario ha contestado las preguntas de sus fans esta mañana en El País para promocionar ‘Raskatriski’. Entre todas destacaba la siguiente pregunta: «Hola, Rosario. Soy muy fan tuyo. En tu nuevo disco se percibe la profundidad dramática del artista que vive ahogado por el yugo de la piratería digital. ¿De dónde sacas las fuerzas? Un abrazo!».

Tamaña pregunta estaba predestinada a encontrar una respuesta digna de terminar en la portada de Menéame, pero ella ha estado muy comedida: «Yo no me considero una artista dramática que vive ahogada por el yugo de la piratería digital. Todos sentimos la crisis que estamos viviendo, pero todo se arreglará. Soy optimista. La música es universal y nunca morirá. Y la fuerza que tengo la saco de la madre que me parió».

- Publicidad -

Pero lo mejor de todo, la noticia, ha sido el nick escogido por la persona para hablar de «yugo»: Cat Power. Entre esto y la «profundidad dramática del disco», nos preguntamos si a alguien le apetecía reírse un poco de Rosario en la mañana de hoy.

Chat vía Twitter de Surfer Rosa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas