The Mirrors sustituyen a Wave Pictures en el Festival do Norte

Por | 15 Mar 11, 14:49

The Wave Pictures han anunciado que no podrán actuar en el gallego Festival Do Norte como tenían previsto debido a problemas de agenda. En su lugar, sus compatriotas británicos Mirrors, que anteriormente habían estado teloneando a OMD, presentarán en directo su álbum debut ‘Lights And Offerings’ (2011).

El festival se celebrará durante los días 6 y 7 de mayo en el Recinto Exterior Fexdega de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), y contará con la participación de artistas como Delafé y las Flores Azules, Nadadora, Ellos, Sexy Sadie y The Vaselines entre otros. Las entradas y los abonos están ya disponibles en los puntos de venta habituales a unos 35€ más gastos el abono y 25€ la entrada de día. Por otro lado, como sabéis, la gira de Wave Pictures por España será muy generosa.

Vía Go Mag.

  • Francis Bacon-queso

    Mirrors son geniales, ya me encantaban antes cuando eran Mumm-Ra y los pude ver como tales en Berlín, que teloneaban a The Killers.

    Si habéis visto (500) días juntos, sale una canción de Mumm-Ra en los créditos finales, ‘She’s got you high’.

    FAN!

  • Eva

    Si que son fantásticos no los controlaba y molan un montón, para mi una gran confirmación, me encantan nos vemos en el festi

Playlist del mes

Send this to a friend