Ron Sexsmith se suma al Vigo Transforma 2011

-

- Publicidad -

Ron Sexsmith se suma al Vigo Transforma 2011

Radio 3 ha confirmado esta mañana a Ron Sexsmith como parte del cartel de Vigo Transforma, que se presentó ayer en el Nuevo Tinglado del Puerto de Vigo y se celebrará del 23 de junio al 3 de julio de 2011. Habrá dos espacios para la música y los conciertos tendrán lugar desde el jueves 30 de junio al sábado 2 de julio. Entre los primeros nombres anunciados destacan también Yann Tiersen, The Pains of Being Pure At Heart y Russian Red.


A falta de nuevas confirmaciones futuras por llegar, se han anunciado también conciertos de Vetusta Morla, Xoel López, The Gift, Catpeople, Hola a Todo el Mundo y Eladio y los Seres Queridos, quienes precisamente han actuado durante la rueda de prensa para presentar su nuevo disco, que sale a la venta esta semana.

- Publicidad -

El festival, que vuelve a contar con el apoyo del Xacobeo-Xunta de Galicia y el Puerto de Vigo, ha presentado de nuevo las actividades paralelas de la iniciativa Vasos Comunicantes, coordinada por el artista Isaac Cordal. El arte y, este año por primera vez la moda, estarán por tanto, muy presentes. Finalmente, en sintonía con su intención de Festival Sostenible, se realizará estos días una plantación de árboles autóctonos para compensar el impacto medioambiental de la primera edición.

Lo más visto

No te pierdas