Mando Diao y El Guincho, al Santander Music

-

- Publicidad -

Mando Diao y El Guincho, al Santander Music

El Santander Music Festival celebrará su tercera edición los días 22 y 23 de julio en la capital cántabra. Grupos independientes del panorama nacional e internacional se darán cita en la Península de la Madgalena, en un entorno al borde del mar. Tras el paso por el festival el año pasado de grupos como Belle & Sebastian o Dandy Warhols, la organización ha dado a conocer los primeros nombres de la cita 2011.


Los suecos Mando Diao serán la primera de las apuestas de Santander Music, tras la publicación de ‘Give Me Fire‘ en 2009. El Guincho y Hola a todo el mundo son de momento la representación española en un cartel que, evidentemente, se seguirá completando durante las próximas semanas.

- Publicidad -

La organización informa de que se ha llegado a un acuerdo para ofrecer lanzaderas desde los conciertos hasta los cámpings. Además, desarrollarán un acuerdo con ALSA que incluirá ofertas de viaje y alojamiento para estos días.

Los abonos salen a la venta hoy 1 de abril al precio de 45 € a través de www.musikaze.com y la red de Caja Cantabria. Como oferta de lanzamiento, los primeros 300 abonos llevarán un 50% de descuento. Una vez cubierto este primer cupo, las siguientes 500 entradas tendrán también un descuento, esta vez del 25%.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas