Primeros confirmados para Faraday 2011

-

- Publicidad -

Primeros confirmados para Faraday 2011

El Faraday Estrella Damm, que se celebra entre los días 1 y 3 de julio en Molí de Mar de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, ha anticipado los primeros nombres de su cartel, entre los que destacan Ron Sexsmith, que también estará en Vigo Transforma y el Día de la Música; The High Llamas, The Bluetones y Standstill.


También están confirmados los conciertos de Polock, Klaus & Kinski, Da Capo performing Minor Swing, Arnaud Fleurent-Didier, Tom Williams & The Boat, Brother, Za!, Aias, Els Surfing Sirles, Inspira, Nacho Umbert & La Compañía, Litoral, The Suicide of Western Culture, Emilio José, Samitier, Renaldo & Clara, Bradien, Espanto y Wooky.

- Publicidad -

Una buena combinación de nombres internacionales, nacionales y pequeños artistas independientes nacionales como Emilio José y Espanto, que no es tan habitual ver en los festivales de nuestro país. Y eso que Emilio José ha pasado hasta por el Sónar. Los abonos están a la venta, de momento a 60 euros. Más información en la web oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.