Carmen Machi vuelve a ‘Aída’

Por | 08 Abr 11, 20:17

A pesar de que nosotros vimos que Aída desaparecía de una manera muy cutre al matar accidentalmente a su yerno -tras descubrir que éste maltrataba a su hija Soraya-, lo cierto es que Carmen Machi solo abandonó la serie durante dos años para dedicarse en cuerpo y alma al teatro y al cine (‘La mujer sin piano’, ‘Que se mueran los feos’, ‘Pájaros de papel’, ‘La concejala antropófaga’…).

Ahora, la matriarca de los García anuncia que vuelve a casa después de que le hayan concedido la libertad condicional pero, ¿por qué ahora? Resulta que Antena 3 está preparando un posible estreno de ‘Los Quién’ para los domingos por la noche, una sitcom que contará con las actuaciones de actores como Javier Cámara, María Pujalte y Julián López, y el retorno de Carmen Machi podría ser una buena manera de disputarse la audiencia, según informa Vertele.

Etiquetas: ,
  • Anónimo

    ¡Qué cansinas son las sitcoms españolas llenas de chascarridos y groserías sin gracia! ¡Los Quién también pinta fatal! por mucho creador de 7 Vidas o Aída que haya detrás…

  • David

    Menuda carreraza ha hecho desde entonces

  • Nacho B

    Pues otras matarían por trabajar con Almodóvar.
    Además, ha tenido muy muy buenas críticas.
    En Cahiers du Cinema y todo

  • ¡Ya era hora!

  • lua

    Sera por series en tv.. Si no t gustan segun q tipo d series que emiten porq t falta ese toke de humor español y no sabes distinguir cuales son las series con humor y las policiakas o estilo dr. House.. No es prblema dl drector de aida o de 7 vidas.. Sino de tu falta de gracia.. A mi cnsiguen entretenerm cmo a muxos más cmo yo..sera x eso q tienen smpre ttanta audiencia y muchisiimas temporadas a cuestas.. Se respeta q no te guste ese tipo de humor..pero no descalifiqes al director x eso..

  • biörk

    ¿De qué habla lua?

    Los Quién estropeará a mi idolatrado Julián López. Verás

  • sara

    lua responde al comentario de anonimo

  • eljusticiero

    la vuelta de Carmen Machi parece un intento de sacar a Aida del coma en el que esta cayendo esta temporada, domingo si y domingo tambien esta empatando con los protegidos (una serie cuyo publico target es muchisimo mas limitado que el que podria tener Aida), además con el añadido de que si se les desploma se quedan sin opciones para la noche del domingo, (siempre pueden poner Salvame el fin de semana)

    Los quien pinta bastante regulera, al menos los adelantos que ha puesto A3. espero que Julian Lopez no haya dejado Museo Coconut, como siha hecho Maria pujalte dejando los mistoerios de Laura, que sin ser la repanoche si que era bastante entretenida

  • Anónimo

    No era mi intención descalificar a Velilla, y creo que no lo he hecho. El problema es que en españa casi todas las series, hasta las que no lo son, parecen sit-coms.

    Maria Pujalte no abandonó Los Misterios de Laura, la pública grabó una segunda temporada hace meses, y se desprendió de la serie, no la renovó.

  • benita

    Lua no es boba, es que tiene un teclado táctil.

  • scum.icecream

    ¡Que vuelva Chanquete!

  • Pinkerton

    Lua, creo que conseguir entretenerte es tan fácil como conseguir que a Miguel Angel Rodriguez le haga gracia un programa de Intereconomía.
    Realmente no cuenta. Ni tú, ni muxos más.

  • eljusticiero

    hasta donde yo, e internet me permite saber es cierto que rtve canceló los misterios de Laura antes de la emisión de su primera temporada, pero ante el relativo y sobre todo inesperadisimo exito de su emisión han grabado una segunda temporada que ahora mismo lo tienen en la recamara para su emisión, supongo que tras la finalización de la primera temporada de “la Republica”. Otra cosa, y esto ya son suposiciones mias, es que Maria Pujalte ya hubiera firmado el contrato de “los Quien” y haya abandonado la serie (o no). Si “los Quien” tuviera exito sera curioso saber con cual de las dos se queda Maria, (o incluso a lo mejor puede combinar el rodaje de ambas.

    @Pinkerton no puedo estar para nada deacuerdo contigo entre la multiplicación de la oferta televisiva ylo que no es televisión entretener a un numero de personas suficientes es cada vez mas y mas complicado y tiene mucho merito, si miramos a Telecino sin ir mas lejos y siendo la segunda en el ranking de audiencia el unico estreno que esta temporada ha sido renovado ha sido “Tierra de Lobos”

  • Es que Aída es un sin sentido desde una temporda aantes de largarse Carmen Machi, es una chabacanada cutre y sin gracia.

    De hecho Los Protegidos se la meriendan pese a no ser ni la mitad de famosa.

  • Inocente

    Joder, ha vuelto LA MOD! LA DEL ROCKOLA!

  • granizado de limón

    ¿Todavía echan Los Protegidos? ¿Pero es que hay alguien que ve esa serie?

  • Portland

    Ni teclado táctil ni leches, ¿alguien sabe dónde conseguir un diccionario Lua-castellano, castellano-idioma de Lua?.

    Que manía con maltratar nuestra lengua.

    Aida aburre, aunque algunos personajes están muy bien para poner como ejemplo de lo que es la España campechana y de andar por casa.

  • AdriSinMas

    AIDAAAAAAA L)

  • Laura

    Apagad vuestras teles, encended vuestros cerebros. Vereis qué mejora.

  • pues yo estaba deseando que aida bolviese

Playlist del mes

Send this to a friend