Johnny Marr ha abandonado The Cribs

-

- Publicidad -

Johnny Marr ha abandonado The Cribs

cribs_marrLa noticia de la semana en las islas está siendo el abandono de Johnny Marr de The Cribs (en su momento también abandonó los Smiths). Marr ha estado con ellos unos cuatro años, pero en este tiempo, si bien han actuado en directo, sólo han llegado a trabajar juntos en un disco de estudio, ‘Ignore The Ignorant‘. El comunicado de Johnny recogido por el NME decía lo siguiente: «Estoy trabajando en canciones en solitario. Sacaré dos discos durante el próximo año o así y haré más bandas sonoras. Girar y grabar con Ryan, Gary y Ross ha sido fantástico y ‘Ignore The Ignorant’ es algo de lo que estoy muy orgulloso. Terminamos haciendo más de lo que pensamos en principio y he hecho tres grandes amigos».

Ryan, Gary y Ross Jarman han escrito en su web oficial que las nuevas sesiones no estaban funcionando. «Había intenciones certeras de seguir trabajando juntos y hacer otro disco. Fuimos a un estudio con Edwyn Collins la pasada primavera y empezamos a trabajar en algo de material, pero no estaba funcionando». Y parece que los problemas no tienen que ver, al menos de manera exclusiva, con Marr. «Estábamos bastante quemados y se decidió que después de ocho años y cuatro discos, teníamos que tomarnos algo de tiempo libre. En ese tiempo todos intentamos trabajar en otros proyectos. En un momento dado el año pasado, nosotros tres tocamos juntos en Portland y fue muy divertido. Johnny había empezado a trabajar en un disco en solitario y parecía el momento de seguir caminos separados. Esto no es un «JOHNNY SE VA» o «LA BANDA SE SEPARA» ni ningún otro drama, sino un buen momento para hacer otra cosa, en serio».

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...