Bravo Fisher gana el concurso 43Music

-

- Publicidad -

Bravo Fisher gana el concurso 43Music

Bravo Fisher ha ganado el premio del concurso maquetero 43Music, al que se habían presentado casi 1000 bandas y dj’s. Su proyecto ha sido el elegido por un jurado compuesto por David Cano de Notodo.com, Marcos Collantes de Mushroom Pillow, el realizador Nacho Vigalondo, Luis J. Menéndez de Mondo Sonoro, Ana Molina de Hola a Todo el Mundo, Nicko Nogués de 365diasdefestivales.com y nosotros mismos.

Como premio, Bravo Fisher compartirá escenario con Delorean el próximo 21 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid, grabará y publicará un disco en formato digital y rodará un videoclip bajo las órdenes de Nacho Vigalondo. Las entradas para el concierto ya están a la venta al módico precio de 10 euros.

- Publicidad -

El proyecto de Guillermo Calguera (otro Guille para el mundo del pop), que fue recomendado inocentemente por uno de nuestros usuarios (gracias, chicoedulcorado) hace un par de meses en nuestros foros, ha arrasado en las votaciones finales. En Bandcamp puedes escuchar algunas de sus canciones, a las que ha dado una producción entre el synthpop y la indietrónica a lo Postal Service o James Yuill, con algún matiz en la voz más cerca de grupos rockeros como Placebo o Plushgun.

Las menciones especiales del concurso, que tenía 31 semifinalistas, son Betacam, Taylor Holidays, Rocco y The Congressist. Más información aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...