Escucha ‘Hair’ y ‘Marry The Night’ de Lady Gaga

Por | 17 May 11, 7:22

Lady Gaga ha sacado el último single promocional antes de que se ponga a la venta su segundo disco, ‘Born This Way’, la semana que viene, y sobre todo antes de que su streaming llegue a diversas páginas webs a lo largo de esta semana. El nuevo sencillo se llama ‘Hair’, es electropop con saxo como ‘The Edge of Glory’ y ya puede escucharse a través de su canal oficial en Youtube.

Por otro lado, la canción que abre el álbum, ‘Marry The Night’, una de las más esperadas por sus seguidores, ha aparecido en el Tumblr de Mister Martian. Se trata de un tema entre el disco y el dance en una onda similar a ‘Born This Way’.

Además del inclasificable remix de ‘Judas’ por parte de Hurts completo, que puede escucharse también en Youtube, se ha subido otro realizado por Goldfrapp, que presenta la canción ralentizada, como ha sonado la voz de Alison en ciertas composiciones de su banda, sobre todo en la primera época.

Como punto absurdo, ‘The Edge of Glory’, que ha sido top 6 en Reino Unido en su primera semana, es decir, ha llegado más lejos que ‘Judas’ de momento (sobre todo debido a su edición en lunes en lugar de en viernes), está recibiendo acusaciones de plagio en la red de un tema de Soraya Arnelas. Lo que parecía una broma de foros españoles ha llegado a aparecer en algún site internacional.

Escucha ‘The Edge of Glory’ de Lady Gaga

Escucha ‘Sin miedo’ de Soraya Arnelas;

Gracias a llamamebritney, Sr_Antxonio, sagitarioaem y RRP por los diferentes avisos.

Etiquetas: , ,
  • Yo

    El remix de Goldfrapp es una p*ta maravilla, han hecho de una canción mala algo digno de Fever Ray.

  • asa

    Estoy con Yo, incluso el remix de Hurts es mejor que la original con ese dubstep que le metieron a lo Britney, por cierto Born This Way sólo la puedo escuchar en el remix de Twin Shadow, de otra forma nomás no.

  • LoveCayex

    Hola? Marry the Night? Soy yo o es un temazo de los que dicen soy Lady Gaga y aquí mando yo…
    Aunque he de decir que tengo debilidad por Hair, me hace recordar mi adolescencia porque yo era también tan libre como mi pelo, ais…
    Menos mal que la mamarracha esta se ha puesto las pilas, por un momento pensé que nos iba soltar un zurullo descomunal.

  • Por qué todas las portas que saca son mil veces mejores que la del disco? Por qué??? Por qué?!! Sniff…

  • Danilo del Arco

    Oh Por Dios. AMO LAS LETRAS DE HAIR. WHY I CAN´T BE WHO I WANT TO BE! Y MARRY THE NIGHT ES LO MEJOR que he escuchado de Gaga hasta ahora. De todas formas me compro el album el lunes :D

  • Omar

    ella prometio el mejor disco de la decada y juzgando las 5 canciones que he escuchado.

    no has cumplido con tu promesa tia! anda tira pa tu pueblo de vuelta y date unas vacaciones.

    Hair es de lo peor que he escuchado en mucho, mucho tiempo.

  • Patsy Stone

    Lady Gaga hija, tan dificil era hacer alguna canción que no diera dolor de cabeza con tanta sobreproducción chunda-chunda?
    Es que ni una se salva, que canciones más malas!!
    Tira para tu pueblo y RedOne para el suyo y no os volvais a juntar nunca, por favor. Nuestros oidos os lo agradecerán.

  • ♬ ♪ Vacaciones en el mar ♬ ♪

    Omar +1

  • fernando

    porq me dan ganas d llorar con esta cancion! la verdad es tan inspiradora y sentimental.. la GAGA ya se paso de buena! hehehe y nos regalo dos nuevas canciones en menos d 15 dias!!! bien GAGA!!! gracias x siempre subirnos los animoss!

  • fernando

    de lejos es este el mejor disko de GAGA realmente bueno!!! ninguna d las kanciones a decepcionado todas estubieron a la altura de una artista como lo e ella!!! TE AMO GAGA!!!

  • manuelsapam

    Lo mejor ya lo hiciste. Anda y tira pa tu pueblo

  • Nacho B

    Soraya estará loca del gusto

  • Lo del parecido de “The edge of glory” y “Sin miedo” es bastante evidente, pero no creo que pase de una casualidad (quizás compartan algún compositor o arreglista sueco).

    Me da la impresión de que la Gaga quiere que nos olvidemos de “Judas” cuanto antes.

    ¿De qué va a promocionar el disco en Farmville (sí, el juego de Facebook) no habéis dicho nada?

  • mmss

    Que gracia me hacen los comentarios de los fans. Son todos iguales con lo de AMO A GAGA!!
    Jajaja

    Ahora, las canciones me parecen simplemente muy justitas. Pero espero que no pase como con The edge of glory, que al oirlas 3 veces ya tenía la sensación de haberla oido toda mi vida.

    Lo del saxo empieza a cansar.

  • chaser-vigo

    Todo esto es horrible. Por qué le hacéis caso a esta mamarracha?

  • Rubén

    yo debo ir al contrario del mundo xq “hair” es la unica que me ha llamado un poco la atencion de las 5 escuchadas. “born this way” no va a ser un mal disco pero, sin duda, la decepcion del año

    no creo que venga lady gaga a copiar a soraya, la verdad. el problema es que estas cosas suceden por hacer canciones tan genericas (algo incomprensible en gaga y que creo que es el principal problema de los temas que ha sacado), que al final se les encuentra un punto en comun con otra cancion

    pero alucino como es la gente… a soraya le caen siempre palos por todos los sitios por hacer algo distinto (que no digo que sea muy bueno tampoco) que no es lo tipical-castizo-spanish, y va gaga, y saca una cancion digamos que parecida, y la peña diciendo que es la repera…

  • Nacho B

    ¿algo distinto!?!?
    si vas a discotecas tipo Barraca (o cualquier otra bakalaera) seguro que escucharás mil canciones parecidas a “Live your dreams” made in Valencia.
    por no hablar de sus discos de versiones clónicas.
    no veo yo que haga algo distinto.
    hasta lo del cuerno estaba más sobado que sobado

  • RRP

    OH, OH OH MARRY OHOH OH MARRY OH OH OH MARRY , THE NIGHT.

    Y punto.

  • pues yo estaba convencido de que marry the night sería su billie jean (si ¿y qué?) pero con esa producción se queda en… ¿ alguien ha dicho barracas?

  • Toloco

    Pues a primera escucha “Marry the night” me ha parecido un temazo. Vamos, lo que esperaba desde el comienzo de este album. Todo lo que ha sacado me ha gustado, pero no me había flipado como sí ha hecho esta y, tras el mega hype promovido por la propia Gaga, eso era lo mínimo.

  • Marica y choni

    Apestan a viejuno, en el mal sentido. Hay que animar más a sus palmeros, que le dicen a la tartaja lo bien que lo hace todo, mientras ella saca estos truños y se hunde más y más en la mierda…

  • Menuda castaña de disco y menudos peos de singles que está sacando. Por cierto, ¡3er álbum!

  • GinTONIC

    Ni “The Fame” ni “The Fame Monster” son discazos impresionantes. Sí que tiene un sonido algo diferente y tal vez Just dance, Poker face o Bad romance destaquen un poco por encima del pop medio.

    La música de Gaga no es ni transgresora ni innovadora (hoy en día casi nadie lo es), simplemente ha cogido sus influencias y referencias musicales (Queen, David Bowie, Madonna, Michael Jackson…) y lo ha aunado en un primer cd.

    Ahora imagino que quiere crear su estilo propio con Born this way. No será el mejor disco de la época pero para ser un segundo trabajo no va mal encaminada. Lo que sucede con Gaga es que hemos perdido un poco la capacidad de sorpresa y como ya esperamos cualquier cosa nada nos soprende.

    Más que de su musica, soy fan de lo que representa, alguien que hace lo que le da la gana, que disfruta con ello y hace disfrutar al resto. Como ella dice, su misión es hacer felices a sus fans, nada más. No creo que venga a solucionarme la vida ni a darme pasta si no llego a fin de mes, pero sí que sus estilismos, puestas en escena, vestuario, coreografías y música buenrollera hacen que disfrute y pase un buen rato y por lo tanto, me pueda evadir de mi la vida cotidiana y rutinaria.

  • Creo que este disco sin tanto ruido podría haber sido una grata sorpresa en diciembre. Si ya tenía las canciones en un piano hace casi un año, porque las ha sobado tanto??

  • Lady Gangas

    @GinTONIC
    Os traigooo amooor…os traigo paaaz…y de paso me forro el riñon, pero eso es lo menos importante, solo quiero vuestra felicidad.

  • el anonimo tranquilo

    joer que lo de goldfrapp ya lo hicieron hace unos meses con el baby del bieber. Vamos que coges un pestiño de cancion lo realentizas y lo que te queda parece hasta interesante pero nunca hay que olvidar que lo que tenias era un pestiño del calibre de judas.

    lo del plagio de soraya es mas bien como se comento cuando salio the edge og glory un plagio de un plagio de la cancion de cher song for the lonely. Todas tienen el mismo estribillo y la misma forma de llegar a el.

    Respecto a hair, suena a cancion de kiss fm y tan bonnie tayler que da hasta verguenza y eso por no hablar de lo que recuerda por momentos al we belong de pat benatar pero en mal.

    marry the night suena a bso de peli de los ochentas tipo los bicivoladores o mi amigo mac…

    Por cierto por que todos los estribillos de las canciones del disco son casi iguales y por que todas las entradas al estribillo son iguales?

    anda gaga que menuda campaná estas dando…

  • Pdid

    Castaña de disco. Born this way funcionó bien por venir del boom en el que estaba.

    De Judas hasta Gaga se dió cuenta de la equivocación y ha decidido borrar toda huella con ‘The edge of glory’.

    TEOF y Hair no son malas canciones y el saxo mola, pero suena todo demasiado genérico.
    Y Gaga hace música comercial hecha por y para vender y si esa música no tiene una melodia que te enganche (y más en verano), la gente pasará y buscará otra canción no necesariamente mejor pero si que sea más pegadiza.
    Céntrate Gaga, vuelve a los fueros de ‘The fame’ y ‘The fame monster’ donde lo fuiste todo. Son buenos discos, de los mejores discos pop de la década.Pero la fama y la paciencia son efímeras.

  • Faloma

    Pero vamos a ver…las fans de Britney y de Madonna locas del coño de por aquí…qué pasa, que no tenéis otra cosa que hacer? ENVIDOSAAASSSSSSSSSS

  • Josef K.

    Precisamente volver a The Fame and The Fame Mosnter es lo que no debe hacer (para muestra Judas). Gracias a Dios Gaga es más avispada que la gente en general.
    The Fame Monster es bueno… The Fame uno de los mejores discos pop de la década? Estamos locos o qué pasa?
    Habrá que escuchar el resto de canciones, pero por lo que estoy escuchando no creo que vaya mal encaminada. “Born this way” supuso una decepción para muchos (me incluyo) por la sencilla razón de que Gaga se equivocó creando mega-hype que era imposible de salvar. Sacara lo que sacara siempre iba a estar por debajo de las expectativas. Supongo que eso es lo que os pasa a muchos con el disco en general (sin contar a los haters incondicionales). Sin embargo, repito, creo que cuando la cosas se calmen un poco el tiempo le dará la razón. Las canciones son buenas y para todos los públicos-gustos( lo que posiblemente le de grandes ventas este año), el concepto es bueno y el aspecto visual inmejorable como siempre.

  • GinTONIC

    @Lady Gangas: por supuesto que se está forrando con todo esto, en eso no se diferencia del resto, pero sí es diferente en muchas otras cosas, ahí está la cuestión

    @Josef K: totalmente de acuerdo

  • Marica y choni

    @el anonimo tranquilo
    “marry the night suena a bso de peli de los ochentas tipo los bicivoladores o mi amigo mac…”
    GRANDE!!

  • Lady Gangas

    @GinTONIC
    No no, otras venden música, yo vendo felicidad…humo, de toda la vida.

  • A mi me han llamao!!

    Aspecto visual inmejorable? pero si es todo patetico y sin ningun sentido, hecho solamente para vender mas y mas…
    Es como cuando para nosotros llega Febrero con el carnaval. Dos o tres semanas antes nos ponemos a pensar… Venga, el sabado de pistolero, el domingo de pirata y el lunes de henfermera puton… Pues ella asi, pero los 365 dias del año… Y encima se cree como una especie de mesias que viene a salvar a los frikis y maricones, y ellos que son tan frikis y tan maricones pues la creen a pies juntillas!!!
    No se si esque yo soy muy listo o los demas muy tontos pero todo este engaño es ya como muy obvio no? Me resulta espeluznunte que existan ¨¨personas¨¨que se crean este rollo a lo Becerro de Oro…

  • GinTONIC

    @Lady Gangas: jajajajaja!!!

    Lo que quería decir en realidad es que el buen rollo que me da su música no lo consiguen la mayoría de [email protected] [email protected] (vease Rihanna, Katy Perry, Ke$ha, etc…). No sé lo que es, pero para mí, tiene algo que no tienen el resto.

  • Joe Mo

    Primero he leído los comentarios y he puesto Marry the Night con muchas ganas ya que el instrumental me había gustado mucho y los comments decían que es la ostia… vaya canción más normalucha, lo mismo me pasó con The edge of.. todo muy regulero, sin nada que destaque o me enganche

  • La Esteban

    Por supuesto que el aspecto visual es INMEJORABLE, puesto que no hay cristo que lo arregle. A mi me huele a semi-hostiazo porque la mayoría de sus acólitas lo que quieren es volverse loca con su tigre on the dancefloor…y con estos espantos ya me dirás como van a mariclonear!

  • Marry Kong

    En Hair hay tres canciones medio buenas luchando por salir de esa cacofonía, y marry the night podría ser una gran canción pero la ha matao

  • el anonimo tranquilo

    por cierto pa cuando salga el disco le va a quedar a esta mujer algo que sacar como single?

    a este paso va a tener que sacar el baile del pañuelo featuring pitbull.

  • Marry Kong

    government hooker sonaba medio bien en el remix, aunque con estos precedentes miedo me da

  • General_Maroto

    Uhh ésto es sophisti-pop!

  • Joni Mentero

    yo tampoco me creo que la Gaga haya plagiado a la Arnelas. Es más, estoy convencido de que Soraya inventó la máquina del tiempo, viajó al futuro y se inspiró en Lady Gaga. Y una vez volvió a su tiempo destruyó cualquier evidencia incriminatoria…

  • Josef K.

    Cuando hablo de que el aspecto visual es inmejorable, obviamente es una oinión personal. Quizás debería haber dicho que está muy trabajado, pensado, estudiado (lo que queráis).
    @A mi me han llamao!! Creo que todos sabemos que lo que quiere Lady Gaga es ganar dinero con lo que hace. Y yo quiero música. No sólo quiero buena música (para eso ya tengo mis grupos favoritos) sino que quiero que una diva-pop sea extravagante, original, freak. Y no sólo eso. Quiero que me venda la moto con el tema de los derechos de grupos minoritarios (en uno de los cuales me encuentro) le importe lo más mínimo o no. Y que tenga contacto con sus fans, que sea lo más cercana posible. Y, sobre todo, quiero que cuando escuche o baile alguna de sus canciones sienta el buen rollo del que habla GinTONIC. Eso hoy en día sólo lo encuentro en una persona. Ya sabéis de quien hablo.

  • janchimonsteer

    hey donde descsargo marry the night please help

  • Lisa Simpson

    Lo has bordao, Josef K. No podría estar más de acuerdo contigo.

    Hair me lo da todo, sobre todo en el puente antes del estribillo final, donde se pone a cantar como Cyndi Lauper y sabes que el subidón no puede ir ya a más.

    Marry the night ya son palabras mayores. Gaga tiene un temazo entre manos y tiene que sacarlo como 4º single tras EOG. Es necesario, aunque sea por darle un homenaje a la malograda Whitney.

  • Sirope

    OMG!!!!!!!!!!! “Marry the Night” es el auténtico HIT que todo el mundo esperaba de Gaga. Olvidaros de los singles anteriores, son bazofia pura (se salva un poquito “The Edge of Glory”), esta canción es la respuesta entorno a la desbordante expectación entorno a su nuevo disco. Casi tan buena como “Alejandro”.

  • alehop

    ¡Qué canciones más malas! ¿Y Marry the Night iba a ser un temazo?

    Sin duda, la mejor canción hasta ahora es el Born this Way. Las demás, malísimas.

    Lady Gaga = bluff

  • GinTONIC

    @Josef K: exactamente eso es lo que quería decir desde el principio. Gracias por explicarlo así de bien :)

  • uka

    Solo unas palabras:

    L A D Y
    G A G A

    Y muchas admiraciones y ahora un aplauso!!!

  • la verdad es que

    Bueno, pues ya es oficial.
    El disco de Lady Gaga es un bluff. No hay nada memorable en ninguna de las canciones que ha sacado hasta ahora.

  • Yo

    Si ‘Marry The Night’ aprovechara más veces el subidón que tiene al final sería infinitamente mejor…

  • Trekiem

    Otra vez con este rollo, pero si está claro que este tema es una inspiración total (o copia o plagio diría yo) de (THIS IS) A SONG FOR THE LONELY de CHER del album LIVING PROOF del año 2001. Y SIN MIEDO de Soraya también está inspirada en ese tema, está claro, porque si bien es anterior a THE EDGE OF GLORY, la de CHER fue muchísimo antes, tanto como 10 años ya!!! Hay que escuchar con más atención y por el orden de aparición, obviamente…..

  • Uyinga

    Pues a mí la foto de esta portada me recuerda a Mürphila por el encuadre y su posición y los cables, sólo que la española iba totally naked y esta muy vestida y eso del pelucón para el despiste, bueno, lo de siempre… es que esta mujer no volverá a hacer nada más original???

  • Rupertiko

    @Trekiem
    100 % de acuerdo contigo esto es Cher total y el sonido de ese album, incluso diría que es A song for the lonely y alguna otra canción de ese disco también se le parece.

  • pequeñomonstruo

    escuchando la intro de marry the night hace unas semanas se me pusieron los pelos de gallina, hoy me ha dejao ni fú ni fá, y ya después de leer que es “casi tan buena como alejandro”… voy a apostatar

  • Isa Lina Borqués

    Esta mujer me horroriza.

  • jenesaispopfan

    Coincido con el comentario de GinTONIC.
    Con los tracks que he podido escuchar es suficiente para imaginarme la linea del disco. Gaga es mas libre en la producción de este album y decide plasmar la musica que le ha influenciado. El unico que se sale de la linea es Judas que parece un track del fame monster. Lo que he oido me parece bueno, pero de ahi a unos futuros clasicos del pop y el disco de la decada… no lo creo. Reconozco que es lo mejorcito que hay del pop actual y suena diferente de las divas del momento. Me alegro que cambiase el estilo porque si llega a seguir en la linea de pokerface, bad romance, etc., entonces si que seria dura la critica.

  • kvngago

    enrealidad lo mejor q ha sacado con este disco es THE EDGE OF GLORY…
    hair es copia de la misma edge..
    judas….bad romance
    BTW… no es lo q prometia pero para mi es mi segunda favorita
    MARRY THE NIGHT ….wena pero hasta ahi la letra es mui buena
    soi fan pero m doi cuenta q gaga no va a cumplir con el disco q prometia se kedara mui corta y creo q le pasara lo q a rihanna con RATED R

  • a mi me han llamao!!

    A mi quitando JUDAS, los demás temas no me disgustan. No son una maravilla ni algo novedoso pero no están mal. La que mas me gusta de momento es Marry The Night.
    BTW, TEOG, y HAIR no es que tengan influencias de los 90s, esque parecen extraidas de un cd recopilatorio de hace 2 décadas.No se, esque me suena incluso iglual que un video porno vintage!!!
    De todas formas tengo que reconocer que no son una basura como dicen por ahí.
    A mi lo que me horroriza de LADY GAGA es toda la parafernalia que lleva su personaje, y eso me hecha mucho para atras a la hora de escuchar su música o ponerla en mi local. Es mas, a partir de Telephone me nege a volver a pincharla nunca mas…
    Encima y para colmo me llamo “ALEJANDRO”

  • Toué

    Pero por favor! Si Judas es una vuelta más a Bad Romance, es una variación, es casi lo mismo de base, dicho de otra forma: sin Bad Romance no existiría Judas…

    Y en cuanto a lo de diva cercana a sus fans, lo que hay que oír, si esta cada vez está más autorecluída, alejada del mundo real, no es el mejor ejemplo de una persona cercana en persona a sus fans, ella desde internet, claro, pero hay otras más cercanas a su público, las cosas como son.

  • Parafernalialamía

    Esta tía está demasiado pendiente de dar que hablar, de ser la más extravagante, de rodear de polémica y surrealismo todo lo que hace y eso al final acaba despistando y distrayendo de su música, que quizás es su objetivo, ya que estos nuevos temas son tan deja vu, como ya escuchados antes…
    Judas es otro Bad Romance pero The Edge of Glory suena a Song for the Lonely de Cher, es muy muy muy parecida la melodía, algún arreglo, la parte del estribillo. Pero como Cher es amiga suya, pues claro, no problem, está todo arreglado.
    A Gaga se le acabó la originalidad, tanto abstenerse de sexo con su obsesión de perder el talento y la inspiración y mira por dónde lo ha perdido igualmente, o a ver si es que nos ha mentido y se ha matao a follar!!!

  • Jox

    Se ha estado reservando lo mejor para más tarde. Estupendo.

    Hair es sorprendente.

    Bien por Gaga.

  • Lavaderodepies

    Por mi está bien que esta mamarracha venga a cantar sobre “Hair” aunque ella usa pelucas mañana, tarde y noche. Eso es radical, es pos-pos-pos-moderno. Eso es arte … Ok, no, no es arte y me parece una tomadura de “Hair”. Si todos sus seguidores creen que fue/es/será original, merecen esto: reversiones de canciones ya escuchadas.

  • Yariocom

    Hair también me suena parecida al sonido del album de Cher del ’01-’02 Living Proof. Temas como Again, es muy parecido la melodía y la forma de cantar ella. Está claro que Cher la ha apoyado y se hicieron amigas desde aquella entrega de premios donde Gaga iba con el vestido de carne cruda y se ha inspirado. Incluso algún tema del album Believe, el anterior a ése, que era del año ’98 aprox. Para resumir los 2 discos más dance que hizo Cher, recomiendo escucharlos, sobre todo el último, y algunos temas están claro que han inspirado completamente a los singles The Edge of Glory y Hair. Luego los arreglos parecidos, les mete a ambos el saxo y ese ritmo machacón en momentos de fondo. Además hasta eso es pesado, hace que se parezcan demasiado entre sí, si es lista no las pondrá seguidas en el tracklist.

  • Denisa

    Acabo de escuchar Hair y se me han quitado las ganas con una sola vez… realmente no me apetece nada escuchar Marry the night…. ni el resto del album.

  • towerdav

    recomiendo a los fans de gaga de este album que escuchen más música pop de los 80, 90 y primeros 2000, es necesario por su bien que conozcan la auténtica realidad

  • Comentario profundo

    Solo unas palabras:

    V A Y A
    M I E R D A

    Y muchas defecaciones y ahora un aplauso!!!

  • Marica y choni

    Hijas, de verdad, si todas sabemos que los de derechas son lo peor…en cuanto te corres, les entra el complejo y corren a casa con su parienta!

  • Marica y choni

    Vale, esto pasa por estar borracha y tener muchas pestañas abiertas en el firefox..ese comentario iba en otra parte..hostias, si todavía queda un culo de JB!

  • LRPVLK

    No es nada memorable. Si lo que me gustaba de Lady Gaga era justamente sus canciones pop-cliclosas que se quedaban pegadas en la cabeza. Ahora mismo hago el ejercicio y solo recuerdo el “Judas Juda-ah” y el “Baby I was Born This Way”.

    No se me ha pegado nada másm todo me suena igual.

  • al principio me pareció un auténtico coñazo, ahora y después de escucharla varias veces me empieza a gustar.

  • pequeñomonstruo

    estoy escuchando electric chapel y highway unicorn!!!!!

  • pequeñomonstruo
  • Ambas son un truñazo de proporciones descomunales. Si estas son las canciones incluidas en su nuevo album (y contando los dos singles sacados) el hedor va a ser (de hecho ya es) tan insoportable que ni sus propios fans van a encontrar justificación alguna para defender a su mother monster. Este album APESTA con mayúsculas, vaticino que será la nueva Paula Abdul y con su tercer disco desaparecerá de la faz del planeta musical

  • queirtep

    Ay por favor, ELECTRIC CHAPEL y HIGHWAY UNICORN qué títulos más tontos, rebuscados, socorridos diría yo, muy en su onda esperpéntica, desesperada por llamar la atención de alguna manera aunque sea sólo el ridículo, todo para distraer a sus hipnotizados fans que no piensan por sí mismos y sólo le hacen caso a la líder monstruosa. Si la gente se preocupara por tener más cultura musical no caerían en la TRAMPA de esta FARSANTE.

  • HIENA

    Pobre Paula Abdul, al menos esa era simpática y más normal, tenía muchos amigos del show business y era más cercana a su público. No se creía una diosa y fracasó, pero no se merece ningún mal.
    Esta gaga es insoportable, no se merece tanta expectación ni atención.

  • Eileen

    Lady Kaka bazofia vomitiva

  • el anonimo tranquilo

    de aqui a dos años lady gaga esta haciendo una gira con ana torroja llamada “Acabadas”

  • anónimo

    HAIR ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GAY
    MARRY THE NIGHT MOLA :D

  • TU ERES EL GAY HIJO D TU ………

  • ThomYorke

    Ahora lo escucho, que se espere sentada….

  • FELICITO A LOS Q APOLLAN A NUESTRA GAGA
    IMBESILES JUSTIN BIEBER ES UN IMBESIL TOTAL COMO TODOS UDS.

  • Marica y choni

    Que injusto es todo: a mi me borraron un comentario hace unas semanas (algo sobre comer rabos, yavestú) y a la retarded analfabeta de arriba se los dejan…democracia real ya!

  • #Nolesvotes

    @amimehanllamao!! No caigamos en el insulto y el racismo, así sólo nos pondríamos a su altura.
    GeneralizarNO!
    NoLesVotes!!
    DemocraciaRealYa!

  • alehop

    El disco ya se ha filtrado.

  • Electricchapel

    Primera canción escuchada.
    Gracias. Lady Gaga.

  • Carlos

    Poco a poco, Gaga va sacando el CD completo. A este paso, sacará el disco completo antes del estreno. Ah, y Marry The Night también la estrenó en el juego ‘GagaVille’ de Facebook

  • vaya mierda de album

    MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

  • LGBTW

    Disco terminado y reescuchado.
    Solo me sale una cosa que decir: callando bocas.

  • skittles

    escuchado: DISCAZO!
    *_*

  • cheek

    escuchado: MIERDAZO

  • uka

    VOY A ESCUCHAR ESE CD A VER QUE PASA……..

    ….PROCESSING….

    Bloody Mary se sale
    Bad kids, empieza igual que la canción THEY DONT CARE ABOUT US de Michael Jackson, con las mismas palabras
    Electric Chapel , se sale tambien

    esas son las q mas me han gustado, a parte de los singles.

    Por lo demas, SI QUE ES INNOVADOR. Por lo menos, en la industria del POP.
    A ver si encontráis otro artista que se luzca tanto con música eléctronica, tan salvaje.

    GAGA LA AMA

  • Hortensia

    Mierda empaquetada con un lazo…si eso es innovar, me quedo con lo de siempre. Las talifanas es lo que tienen, que comulgan con ruedas de molino.

  • Marica y choni

    ay…es que todavía me estoy partiendo el culo con el principio de puta gubernamental…gaaaagaaaa, jajaja….americano es una horterada antologica, bloody mary un coñazo (que pesada joder, otra vez con el gaaagaaa)…no hay por donde pillar este esperpento, EPIC FAIL

  • Pepera Hooker

    El mejor ruido que produce el disco es el que hace en la papelera de reciclaje…

  • Lisa Simpson

    Como os vais a tener que tragar vuestras palabras, amargadas.

    Menudo discazo. ZAS!

  • Meg Griffin

    Con tragarse el disco una vez,ya teneis suficiente tortura. ZAS ZAS!

  • Yo

    Mucho mejor que ‘Bipolar (MadreDe2) Fatala’.

  • elpidi1

    +1000 a pepera hooker. Este disco es un coñazo

  • Omar

    Marry The Night : Pasable. 7/10

    Born This Way: Bodrio. 3/10

    Goverment Hooker: Hasta Britney la pondria de bonus track al ver lo horrora que es. 0/10

    Judas: Me gusta mucho con las escuchas me siento cada vez mas guarra y mas maria magdalena. 9/10

    Americano: This Is Real??????? 0/10

    Hair: Me importa un coño te peinabas de niña guapa. 2/10

    Schiße: no se cansa de decir que es la mamá de los monstruos, repetitiva pero me gusta. 8/10

    Bloody Mary: pasable a seca, pero la letra ohhhh Ga-Ga-Ga la letra, tu que eres tan moderna cari XD =S 7/10

    no quiero seguir esccuahndo el resto por que me ha dado una pereza horrible a lo que he juzgado por hoy

    3/10

  • ya tu sabes

    madonna hizo eso en el pop con música electrónica pura en el 98, ahora todo suena así de electrónico “salvaje”, y no quiero ser cansino con la “stinky and cheap” pero es uno de los tantos ejemplos, el disco es normalucho pero de los 3 de la gaga definitivamente el peor

  • Adrien

    Ray Of Light >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Born this way

  • Jenesaisflop

    Mola mogollón el nuevo traje del emperador.

  • bonita y hueca

    el disco es lo mejor que hay en el mercado de la musica pop le pese a quien le pese….asi q cierren el hocico mariconas! y saquense la cera de sus oidos mugrientos

  • el anonimo tranquilo

    se puede ser fan de gaga pero no gilipollas.

    Cuantas veces han dicho que no pongais enlaces de descarga panda de descerebrados. Que les cierran el chiringo a los de jnsp y no teneis donde decir que gaga es la ama panda de memos.

  • Gene

    sacate la cera tu, guapo. El disco es una mierda que taladra los oidos. Hay que ser muy fan o muy maricona para que te guste este toston de album

  • Pues en spotify premium (y unlimited) ya está el disco. Aún no puedo opinr, estoy escuchando. De momento, Government Hooker sí q me parece algo más o menos nuevo y, de algún modo, arriesgado. El resto, más morralla.

  • bonita y hueca

    todos lo q critican al album seguramente lo estan escuchando a escondidas y estan ahora bailando al ritmo de Schiße .. son little monsters de closet, admitanlo..

  • jenesaispopfan

    Discazo en el que gaga se reinventa(yo no he oido anteriormente nada como Sheiber, goverment hooker y americano y alguna otras tambien son innovadoras de verdad). Hace tiempo que no escuchaba un pop tan bueno y autentico. Judas es la unica que se quedo con el estilo del disco anterior.

  • Juah

    Es todo ya escuchado antes. Si no has escuchado nada como AMERICANO escucha AMADO MIO.
    JUDAS es una variación de BAD ROMANCE.
    THE EDGE OF GLORY es A SONG FOR THE LONELY.
    Y así suma y sigue…
    de original y auténtico no tiene nada, es todo copiado, imitado, plagiado y mezclado con algún instrumento inusual o algún ritmo más de fondo machacón para darle otro rollo.
    Ella misma se ha cavado su propia tumba con este album.
    Y se puede ser gagafan pero objetivo y sobre todo INTELIGENTE y darse cuenta de lo que es esto realmente.

  • clarita

    directo a la papelera.menuda mierda pinchada en un palo.

  • Vamos a ver… porque la incultura musical de ciertas personas es brutal, aquí nadie parece haber escuchado antes música electrónica o qué????? Original???? Creéis además que vuestra Fucking Mother es productora???? A esta tía le dan las bases y ella se dedica a decir cuatro chorradas como: GA-GA, O LA LA!!! Empezando por ahí, éste no es ni de lejos el disco de la década ni del año ni del mes ni de nada. No es un mal disco, cosa que parecía preverse de las canciones que hasta ahora habían salido, el problema es el tomarse en serio a este esbirro, después de su déficit de autoestima vendido como ganas provocación para llamar constantemente la atención y con su contínuo y cansino “QUEREOS TAL COMO SOIS; LITTLE MONSTERS”. Es imposible
    escuchar el disco sin pensar: ¿y todo este bombo para esto???? y evidentemente decepciona al oyente casual, que es al que Gaga debería intentar volver a conquistar, porque de fans se puede vivir, pero no hacer las cifras que antes conseguía y no ahora. En definitiva, no es un mal disco, pero no innova de ninguna de las maneras ni es el disco de la década ni para su madre. Escuchad más música, little monsters, la ingnorancia se cura con la cultura.

  • Salvo “Americano”, es un discazo y punto. Parece ser q l problema es q hablamos d una artista mainstream. Fijo q si fuera rollito indie, muchoa cambiaríais d parecer. No es la 1a vez q ocurre.
    Como digo siempre: hay dmsiada tendencia en comparar artistas n lugar d verlos dsde un modo individual.

  • pequeñomonstruo

    http://open.spotify.com/album/0gdozxAqXBHL7vFWbDF4tR
    que pasada de disco!! la muy zorra ha soltado la morralla antes para que ahora nos centremos en las joyitas

  • Radio Gaga

    Este album me suena como si ya lo hubiese escuchado antes, quizás con otra voz, quizás cambiando sutilmente algún pequeño arreglo o instrumentación, pero me suena a algo ya escuchado. Con cada canción me pasa lo mismo.

  • Teemm

    Pues yo tengo más dudas existenciales: kiero saber si se va a dejar esas protesis en la cara y los hombros de por vida o se los kitará pal siguiente video.
    también kiero saber si sacará más singles de este album, pues me temo q kiere conseguir el guinness de singles por un solo album, ha hecho algo d trampa, claro, 4 meses antes d salir el disco ya sonaba el primer single, ehem…
    también kiero saber si ya no le veremos nunca jamás su verdadero pelo, si es que le keda alguno, o en su defecto su calva, o siempre se va a seguir poniendo esas pelucas tan aparatosas y horrorosas.
    también me gustaría saber si piensa hacer algun nuevo dueto como el que hizo en su dia con Beyonce, a ver con quien se atrevería ahora…
    no sé, hay muchas cosas que me pasan por la cabeza pero ningun gagafan autentico me lo sabe responder.
    ay, también me gustaría saber si va a cantar en algun otro idioma y si va a hacer algun espectaculo como los del principio en locales pequeños y cercana al publico.
    a ver si alguien me sabe informar de algo de esto. Gracias de antemano, gagafans.

  • Pues Americano, a las 5 de la mañana, borrachuzos perdidos y bailada después de “Paquito el chocolatero” me parece un temazo…

  • Peeta

    Sí a este paso la música de esta tipa sólo servirá para escucharla en esas condiciones, porque ni aún así…….

  • DANGER!

    @Teemm
    Si pides respuestas a las acólitas alienadas, preparate para una retahíla de frases inconexas, ausencia de signos de puntuación, mayúsculas y un “AMO A GAGA” al final.

  • Increible

    ya lo escuche varias veces. La peor es marry the night, el resto son buenisimas, pueden ser todas sencillos aunque les falta el punto comercial q tenian bad romance, alejandro, etc..

  • QueenQueer

    Mamarracha sobrevalorada, esto es insufrible, decepción total y absoluta, machacona, insoportable, se hace muy pesado y agoiante escuchar sus nuevas canciones. Por qué no hace algo original y auténtico????????????

  • Copiona

    Hasta su propio nombre artístico ha copiado, por copiar no le queda nada a estas alturas. Siempre lo disimula o camufla diciendo que si es un homenaje, que si ella es fan de tal o cual, que si se inspira de este o aquel, todo menos reconocer la puta realidad, que no tiene nada innovador que ofrecer al público.

  • UKA

    Bueno.
    A todas esas personas que han borrado el disco ya: de veras tenéis oídos?
    Porque tiene unos sonidos que cubren las exigencias de los oídos más exigentes a la innovación. Sí, lo digo por mí. Podéis reír, detractores, o lo que queráis..
    Yo no me meto con Gaga, que, aunque sea como ella sea, es ella misma. Y no un reflejo de lo que nosotros queremos que sea. Por éso a algunas personas les gusta y les parece incluso elegante y agresiva cuando toca -yo soy una de ellas- y a otras personas les da más asco que una mierda pinchada en un palo.

    Lo único que ocurre aquí, como siempre ha pasado, escucharéis el CD Born This Way sin prejuicios y entenderéis porque Gaga es la ama.
    ¿Que fracasa? Pues mejor para ella, porque si a ésto le llamáis mierda, cuando quiera hacer algo verdaderamente exquisito…será genial. Y realmente dudáis que sea un genio porque siempre se tiende a infravalorar…. A mi me importa tres cominos si es un genio o no.
    Sólo sé que, Born This Way es de lejos -y a excepción de canciones relleno[americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!] que en casi todo disco las hay-porque ya ves, hay personas que les gustará de verdad =D – a excepción de éso…. no creo que esté en el 1 porque no le guste a la gente oir cosas nuevas. Es obvio que su música ya no es solo para el veraneo y el petardeo.

  • Pepera Hooker

    No sé si decirle a Mariano que utilice Government Hooker para las próximas generales…aunque seguro que se decanta más por the edge of glory: todo lo que tiene GLORY le tira…

  • Resumiendo a UKA

    Porque amiga, sabemos que te aburren los comentarios de más de cuatro líneas:
    -él tiene unos oídos exquisitos,los tuyos son mierda.
    -Lady Gaga es como Sonia y Selena, para petardeo veraniego.

  • CHER

    A ver, chicos, una cosa es que Gaga sea mi coleguita y yo le permita copiar el estilo de mi disco Living Proof en algunos de sus temas, ok, pero que es innovadora y genuina, nothing at all!
    Yo la sigo queriendo como amiga, pero como siga así se va a pasar la vida en los juzgados por plagiar, me pregunto qué opinarán las otras y los otros veteranos a quien ella imita.

  • hulahop

    Si esto es lo único que puede ofrecer la ‘gran’ GaGa después de tanto ruído, apaga y vámonos. El disco tiene buenas canciones, no se puede negar… la mayoría de éstas son los singles (BtW, el autoplagio Judas, Hair, TEOG) y alguna otra canción (Yoü and I) pero lo demás es relleno… temas infumables (Goverment Hooker, BK, HU, Americano, la alemana…). El disco suena igual de principio a fin. En este caso, las mejores canciones no las guardó para el final. El disco prometía… pero es un poco chapuza. A ver si hace como el anterior disco (soporídero) y saca un EP con más ‘chicha’.

    Yo me sigo quedando con su mejor tema: Born this Way, que muchos odiáis xD.

  • Patsy Stone

    No, si ahora va a venir un quinceañero/a talifán (aka UKA) a decirme que no tengo criterio musical ni oido porque no sé apreciar el chunda-chunda de Lady Gaga!! Ay que me parto toa xDD
    Que soberbia tienen ahora los prepúberes, casi tanta como su “idola”
    Y lo de que es la “ama”, la ama de qué? del autobombo y del marketing radical seguro, pero su música no es nada interesante ni trascendente, sorry

  • Marica y choni

    Querida Patsy, cuando le dicen ama, se refieren a ama de casa, que es para lo que va a quedar.

  • Uka

    Mis oídos no son mierda, no he dicho que los vuestros lo sean.
    Sólo que, no hace falta tener mucha inteligencia para darse cuenta que es un buen CD, obviando dos o tres canciones. Porque el “chunta-chunta” es lo de menos… Lo que me atrae es la melodía en sí.
    Pero parece que porque una canción lleve “chunta-chunta” ya tenga que ser poligonera o digna de analfabetos.
    Pues no. Ahí radica que sea una “ama”, porque nos sabe entretener visual, musical y con espectáculos en general.
    Porque Michael Jackson y Madonna ya daban pasos muy acertados reafirmándose en que la música del futuro sería la eletrónica.
    Y aquí y ahora tenemos a la Srita. Gaga, que muchos aborrecen y nisiquiera se han parado a sentirse identificados con ella. Porque lo que realmente parece es que os aborrezca que haya alguien que se merece triunfar, con talento y estilo.
    Lady Gaga va para largo. Guste o no.

  • Grace Jones

    Hola queridos terrícolas, me dirijo a vosotros para deciros que estoy hasta los mismísimos pistilos de que esta infrahumana sea sobrevalorada. Madonna, Cher, Roísín Murphy y David Bowie también están que hacen palmas, así que vamos a crear una liga procultura y defensa de los derechos de autor .Iremos de puerta en puerta reclutando y adoctrinando. Cuidado, tu puedes ser el próximo…

  • leotro

    Me parece un disco muy coherente!
    Muy bien GAGA ;)

  • Ya en Spotify Born This Way completo http://open.spotify.com/album/0gdozxAqXBHL7vFWbDF4tR

  • Radio Gaga

    Si dura algunos años más y algun disco más será por el culto exagerado que le rinden los fans descerebrados e incultos musicalmente hablando que se creen que esta mujer ha inventado todo lo que ella dice. Si tuvieran un mínimo de inteligencia se darían cuenta de lo que vende esta tía, que no es creatividad ni originalidad en absoluto.
    Que sigan aplaudiendo cada numerito esperpéntico y bailándole el agua a todo lo que ella dice o hace, pero claro, no se dan cuenta de que todo es para distraer y despistar de lo más importante que es la música, para que no noten la bazofia que está haciendo, que es todo copiado y robado.

  • UKA

    @Radio Gaga(y ese nicke es original?)
    Para empezar, Lady Gaga canta que te pasas y toca el piano mejor aún.
    Es original pues compone sus canciones -originales. Que a ti te suenen a mierda es diferente.
    Y lo que importa es el mensaje que da ella, junto a la música.
    Que ella se disfrace no da derecho a nadie a juzgarla de excéntrica. Es excéntrica cuando quiere. TOMA NOTA, PORQUE ALGUN DIA TE GUSTARA.

  • Radio Gaga

    Yo no quiero vender nada esa es la diferencia. Radio Gaga es porque me gusta Queen, no sé si sabrás quién es, pregúntaselo a la Germanotta que te lo explicará perfectamente, no lo dudo.
    Y tampoco dudo del potencial artístico y como escritora y compositora de la Germanotta, solo que las formas le pierden, ha ido por una trayectoria muy fácil y eso es lo que la echa a perder, es una pena porque siempre he reconocido que la tía tiene voz, tiene un registro vocal algo más amplio que cualquier otra cantante pop, es verdad pero con la música de la mayoría de temas de este nuevo álbum no la luce ni le hace un buen favor, al contrario, y todas esas supuestas extravagancias que no son más que horteradas… por qué si tiene talento se pierde en todas esas estupideces. Quizás recapacite pero no la veo yo por la labor y se ve que le puede más la ambición de vender y comer el coco a sus ignorantes monstruitos que otra cosa. Sed de poder que le mata todo posible talento e inspiración. Pero la única culpable es ella misma por no ser lo suficientemente inteligente y rectificar.

  • Radio Gaga

    Ah, y Viva Queen, con Freddy Mercury!!!

  • fly_robin_fly

    Yo creo que para ‘Americano’ se ha inspirado en esto…

    http://www.youtube.com/watch?v=BFI-oqdPSTY

  • Diomugda

    Arriba Queen con Freddy Mercury y arriba la Queen of Pop (la cincuentona)…
    y abajo la lady germanota esta que ya me tiene cansada, no puedo más con ella, te lo juro, y eso que al principio del todo me hacía gracia y bailé sus primeros singles como loca, pero ahorita la tengo atragantada!!!

  • uka

    @radiogaga
    gracias radio gaga por contestar. estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, exceptuando que Gaga sí rectificará, pues no es sed de poder. Es sed de cambiar la industria musical en crisis creativa. Como bien hicieron Michael y Madonna-no por comparar, sino decir que es algo bastante difícil de asimilar. Y a éstos también les dieron por todos lados-que si excéntrico/gay(michael j.) que si super zorra del copón(madonna)…, hasta que asumimos que ellos eran así. Y voilà!, pues buenos años nos dieron y siguen ahí.

    Y sí que conozco Queen.. Otra cosa es que me pusiera a hablar de música teniendo sólo conocimiento de ésta por la EGB, cuando el profesor nos hacía tocar canciones con la flauta, por ejemplo: los grandes éxitos del folklore.

  • chochoni

    Que verguenza me da ver como la Poyeya se quiere hacer famosa a costa de Lady Gaga.

  • Yunday

    Claro que es sed de poder, le encanta lavaros el cerebro para que olvidéis que todo lo que hace ya estaba inventado antes, solo que le mete el ritmo machacón y se pone esos trapos y pelucones y pa’lante.
    Ella sí sabe muy bien de eso de la flauta y el folklore, mira sino el tema Americano, sin ir más lejos.
    Me ha decepcionado como ha caído tan bajo esta nefasta mujerzuela.

  • Tildo

    Kien es la Poyeya?

  • akielajuewa

    tildo, pregúntale a Telecinco pues ellos se inventaron ese apodo en un bienintencionado sentimiento más en su línea habitual, para con los demás

  • Nota de los 40

    A la apisonadora sónica de Gaga no se le resiste ningún estilo musical; así, podemos escuchar ecos mariachi y de chanson francesa en Americano, pop-rock springsteeniano en Yoü and I, donde colaboran el productor de AC/DC y Def Leppard Mutt Lange y el guitarrista de Queen Brian May, sonidos ochenteros en The Edge of Glory y Marry the night, techno berlinés en Scheiße, donde se atreve incluso con la lengua germana, dance-pop al estilo Madonna en Born this way e incluso reminiscencias de su propio pasado en Judas, una especie de hermana bastarda de Bad Romance.

  • Kerwin

    Oh, qué currada la Nota de los 40!!!
    Algunas cosas bien documentadas, perfecto, pero me ha hecho mucha gracia el ridículo comentario final, qué decepción, Judas, una especie de hermana bastarda de Bad Romance, qué bonita manera de definirlo, cuando en realidad es una variación más de lo mismo, o sea una imitación de sí misma.
    En fin, suerte de las colaboraciones de lujo y lo de la fusión de estilos no está nada mal, pero mezclando de manera más original, por favor, no así.
    Es que lo ha hecho de tal manera que si escuchas 5 temas seguidos acabas histérica perdida, con todo ese sonido sucio y machacón de fondo, ay qué pesada!!!

  • Hooker

    A ver si alguien me puede resolver una duda sobre el lanzamiento del disco de Lady Gaga. en teoría se lanza el lunes 23 pero en la pagina web de el corte inglés y de la fnac pone que se pone a la venta el 24…¿alguien sabe la fecha definitiva? gracias x adelantado!

  • no te lo compres, descárgatelo y después bórralo horrorizado, como todo el mundo

  • uka

    Hay cosas que estan hechas para la felicidad de las personas. Como es el caso de la música.
    La felicidad a su vez, está muy relacionada con no pensar demasiado.
    Lady Gaga ha sacado un disco en el que no hace falta pensar para escucharlo… Así que.. a todos aquellos que no les ha gustado el CD: no os lo penséis dos veces y darle al play cuando venga el verano, y ya veréis qué bien se está sin malinterpretar el talento.

  • ya, pero el problema es que Lady Gaga sí que se cree trascendental e imprescindible e intenta siempre que puede llamar la atención de un modo u otro. El rollo “Mother Monster-Little Monsters” es insufrible y es más típico de asociaciones sectarias que de una cantante pop. El disco no está mal en sí, ni ella como artista, es su actitud y la forma en la que está llevando su carrera la que le está pasando factura, como ejemplo su situación en Reino Unido: después de 4 singles nº1, Born This Way “sólo” llegó al nº3, Judas apenas al nº9 y The Edge Of Glory al nº6. Y no hace mas falta que dar un repaso a los principales blogs musicales de Reino Unido para comprobar que todos esos potenciales compradores están hartos de ella. Sinceramente, debe replantearse su carrera.

  • MenudaPajarraka

    Ella en cambio sí que lo maquina y lo planifica todo al milímetro, la música para ella es un drama, una obsesión, un negocio sacacuartos, una manera de alcanzar el poder y acceder a influir en la gente, por eso le presta tanta atención a toda la parafernalia, al envoltorio, a montar el numerito porque realmente lo que menos importa es su música. Y es ella la que hace que sea de esa manera. Todo empieza y acaba en ella misma. Es un nivel de despropósito bestial.

  • Pili

    Y otra cosa: por que se mete tanto con las putas con eso de la puta gubernamental, ella se cree por encima de otras y se le ve la mala intención, la muy maldita que se ponga a hacer buena música de verdad y original no toda esa porkería nueva y no tanta parafenalia askerosa.

  • Pili

    lo de porkería nueva va porque acaba d salir recientemente no porke sea nueva de innovadora, de eso na de na, esta tipa solo pilla de aki y de alli y lo mezcla y le echa su vomitiva personal y saca ese mejunje repugnante q es este njevo album.

  • Shawn

    Estoy segura de que nos sorprenderá en breve con las verdaderas portadas del album y singles, no son las que creíamos y serán mucho más sorprendentes e innovadoras. Es imposible que esas sean las definitivas. No pueden serlo.

  • Sextette

    Ay Shawn, querida, no te hagas falsas ilusiones, lo digo por tu bien, más que nada.
    Y si te gustaba tanto la Germanotta al principio, cuando Just Dance, Poker Face y Bad Romance, no me digas que no te esperabas algo más de este nuevo álbum. Haz un ejercicio de memoria y retrocede unos meses atrás, cuando aún no se sabía nada de las nuevas grabaciones, verdad que te imaginabas algo mejor por parte de ella? Quien lo niegue se engaña a sí mismo. Y que quede claro que a mi la “primera” Gaga sí me gustaba, pero muy muy muy al principio. Fue el videoclip de Alejandro el que me abrió los ojos, y ahora… la odio y la detesto, siento que me ha decepcionado y engañado. Qué fuerte, no?

  • einc

    Lo único positivo de este disco es la voz de GaGa. Sin duda, demuestra que tiene un buen torrente de voz. Eso sí, las canciones son muy flojas. Me sigo quedando con el EP The Fame Monster, lo único que vale la pena de ella.

  • gaga eres la mejor tres exitos de seguido es lo super iper mega wow te amo eres la mejor okix

  • The Real Corraluna

    Es increíble que os toméis a Gaga tan en serio. ¿De verdad tanto os influye que ahora le haya dado por ir de hippie y difundir el mensaje de la paz? Pero si es una petarda más, como cualquier otra!!! Todas han pasado por las mismas fases y a todas las hemos ignorado cuando se han puesto pesadas.

    El problema lo tenéis vosotros por darle una importancia a lo que dice o hace que realmente no la tiene. No os la toméis tan en serio y veréus como la disfrutáis más o la odiáis menos, según sea el caso.

  • ShaNy

    dejen ya de alavar a la orrible trasgenero fea y chillona. JUSTIN BIEBER Es el FUTURO JUSTIN GANARA JUSTIN TE AMO TE AMAMOS TODOS!!!

  • Radio Gaga

    La Germanotta es lo peor, que quede claro de una vez por todas.

  • Solo puedo decir una palabra: “Madonna”.

  • Gua Gua

    Y poco cachondeo con el asunto del cerebro lavado de los gagafans más radicales. Recordemos el incidente de la chica inglesa que perdió la razón completamente por su obsesión y llegó a matar a su gato para mancharse con la sangre imitando a su desgraciada líder en uno de sus numeritos del show en vivo.. menudo ejemplo para sus fans!

  • JoBeDeNa

    Pues fíjate q al final la foto de la carátula es esa tan horrorosa, da miedo y asco y las otras fotos promocionales más de lo mismo, con tanta prótesis y postizos es un artificio total. Ay qué askito!!!!

  • Ippolite

    Si sólo fuese mala la foto de la portada y contraportada la cosa no sería para tanto.
    Lo peor en realidad es la música, creo que no hace falta comentar nada, sólo escuchar y relacionar, ya que la mayoría es similar a otros temas anteriores del pop.

Playlist del mes

Send this to a friend