Pumuky y Mittens, nuevas entregas de Jabalina Love Songs

-

- Publicidad -

Pumuky y Mittens, nuevas entregas de Jabalina Love Songs

Tras los singles de Klaus & Kinski y Llum, llega la nueva entrega de la colección Jabalina Love Songs. Se trata de dos nuevos 7″ con precioso arte a cargo, una vez más, de María Castelló y Marina Gómez Carruthers, y en este caso los protagonistas son los canarios Pumuky y los madrileños Mittens.

En el caso del grupo de Jaír Ramírez, se trata de un vinilo de color rojo con cuatro cortes grabados en estudios caseros, tres de los cuales (‘Gara’, ‘Nira’ y ‘Amarca’) son adaptaciones musicales de leyendas populares de las islas, en los que muestra su intención de ir más allá de lo mostrado en ‘El bosque en llamas‘, más ‘1 minuto de silencio por nuestro amor’ (tal cual). Puedes escucharlo completo en Bandcamp o aquí mismo.

- Publicidad -

Por su parte Mittens prolonga la bonita línea marcada con ‘Deer Park Mirage‘ en tres nuevas canciones, impresas es su caso en vinilo de color verde claro. ‘The Danish Border’, que titula el single, ‘Our World Behind’ y ‘Bright Knives’ pueden escucharse en Deezer. Y ambos pueden adquirirse ya en la tienda on-line del sello.

Lo más visto

No te pierdas