Bryan Ferry, en el Festival Porta Ferrada

Por | 25 May 11, 14:29

Bryan Ferry ha incluido España en la gira de presentación de su disco en solitario, ‘Olympia‘. El líder de Roxy Music actuará el próximo 10 de agosto en el Festival Porta Ferrada, que se celebrará en Sant Feliu de Guixols (Girona) entre los días 21 de julio y 20 de agosto. Ferry, totalmente recuperado tras su hospitalización el pasado mes de abril, compartirá cartel con Lloyd Cole, Cyndi Lauper, Gilberto Gil, Mavis Staples y Love of Lesbian, entre otros. Más información en esta web.

  • Vetusta Groupia

    brian, qué hombre. ya se q el q molaba de roxy era eno, y q lo importante es la musica y no la pose, pero…joer a ver si aprenden los grupos de ahora a tener imagen , saber estar… diosss estuve viendo a una nueva sensacion inglesa dl nme y parecian el oso yogui… cuanto pelo por dios.. al dia siguiente estuve viendo a lospony bravo estos(con invitacion, si no me habia quedado viendo youtube en casa-, y aparte dq son un poco plastas musiclamente… perohombre quien os ha dicho que todo vale y q tener un grupo yay le da a uno derecho a ir hecho un tio como dde las cavernas.
    vale, luego tienes a los astrud q se pasan por el otro lao, solo les falta meter un pase de modernas… pero yoqse… un punto medio, no?

  • @Bealiva

    Sin pensarlo iría a ver el concierto de Bryan, que será el único en España de su “Olympia Tour” y además en el fascinante monasterio de Sant Feliu de Guixols. Eso sí, he mirado como ir desde Madrid y resulta más que complicado… sé que merecería la pena aún yendo sola y más sabiendo que ha España viene contadas veces. Mientras tanto, encajando el puzzle para ir a verle.

Send this to a friend