Dominique A apadrina a Laetitia Velma

Por | 03 Jun 11, 12:49

Bautizada como la nueva promesa del pop francés de fondo cantautor, Laetitia Velma presenta su primer trabajo, ‘Les eaux profondes’, en España acompañada de Dominique A a la guitarra y a las programaciones. Han pasado ya cuatro años desde que Dominique A publicara su disco ‘L’horizon‘, que contaba con la colaboración de la joven Laetitia. Y ahora Dominique acude a la llamada de la joven y le acompaña en los directos de presentación de su disco debut.

‘Les Eaus Profondes’ es un álbum emotivo y poético que cuenta con la colaboración de los músicos belgas Pierre Jaqmin (ex Venus), Denis Wielemans (Girls in Hawai) y Julian Paschal (Zarco). Entre las influencias, se cita a Bat For Lashes, El Perro del Mar, Arcade Fire y Electrelane. Este es el vídeo del tema homónimo que abre el disco, que en España se ha publicado en mayo vía Green Ufos.

Tras su paso ayer por Valencia, Laetitia Velma actuará hoy viernes 3 de junio en Madrid en el Teatro Lara, con Tulsa en acústico como telonera, como parte de la programación de Los Conciertos Únicos de Vertical Pop. JENESAISPOP regala dos entradas dobles para este evento a los primeros que envíen un mail a jenesaispop(k)gmail.com indicando su nombre y apellidos.

  • rafa

    pues qué suerte ha tenido esta chica!
    DOMINIQUE A ES UN GENIO, VISIONARIO Y CON MUY BUEN GUSTO

    y se nota en esta canción

    saludos

  • Klong!

    Pero son pareja sentimental o no?

  • La verdad es que les pega ser novietes. Ains, la versión de Les Enfants du Pirée de Dominique A me trae tantos recuerdos, qué gran versión!

  • Klong!

    Es que creo que lo había leído, pero no estoy nada suguro…

Send this to a friend