Herman Dune son los protagonistas de la nueva campaña de Estrella Damm, por lo que, como ha sucedido en otras ocasiones con las canciones de The Triangles y sobre todo el exitazo de Billie the Vision & the Dancers, tienen unas cuantas papeletas para alzarse con el título de «canción del verano» (aunque Jennifer Lopez va a ponérselo muy difícil). En este momento el tema ‘I Wish I Could See You Soon’ es número 2 en iTunes (sólo por detrás de Coldplay) y parece avecinarse un apasionante mundo de politonos y similares.
La canción con la que el grupo aparece en este anuncio no es nueva, como por otro lado suele suceder en estos casos. ‘I Wish That I Could See You Soon’ abría en realidad el álbum ‘Giant’ que publicaron en 2006, justo cuando el grupo pasó a ser un dúo prescindiendo de la diéresis (antes habían publicado material durante varios años llamándose Herman Düne). En 2008 sacaron ‘Next Year In Zion’ y este 2011 promocionan su nuevo disco ‘Strange Moosic’, del que hace unas semanas adelantaron el vídeo de ‘Tell Me Something I Don’t Know’, protagonizado por Jon Hamm de ‘Mad Men’.
Este verano actuarán en Benicàssim y parece que después de varios años consolidándose como grupo de culto gracias a sus bonitas y sencillas canciones, podrán tener público de verdad. Esta es la versión larga del anuncio que les ha dado el éxito.