Vuelve Grupo Salvaje

Por | 10 Jun 11, 12:32

Después de ‘Aquí hay dragones’, disco publicado por Acuarela en 2005 y que todavía puedes recuperar en Spotify, y de haber conquistado a la crítica sobre todo gracias a sus directos (aparecieron en las listas de mejores conciertos de 2006 para Rockdelux, Muzikalia y Go), los madrileños Grupo Salvaje actúan hoy 10 de junio en Serrano 41, Madrid. Presentarán nueva formación (el bajista Javier Rincón abandonó el grupo, siendo sustituido por Nano Hernández) y también las nuevas canciones que conformarán su próximo disco, que se lanzará el próximo otoño.

De momento puedes escuchar su Demo 2011 a través de Bandcamp. Son dos temas en castellano: ‘Tormento’, que mantiene las raíces oscuras de la americana que tanto ha seguido la banda, y ‘Regreso a Tsalal’, una balada en cuya segunda mitad destaca la presencia de piano. Más información en la web de Murciègalo.

JENESAISPOP regala dos entradas simples para el concierto de hoy a los primeros que envíen un mail a jenesaispop(k)gmail.com indicando su nombre y apellidos.

Etiquetas:
  • ermutante

    Para verLOS, basta ya de leísmos.

Share via
Send this to a friend