Canada dirige a White Lies

Por | 14 Jun 11, 9:30

Después de colarse en la lista de ventas de nuestro país, de agotar las entradas para sus conciertos y de singles como ‘Bigger Than Us‘ o ‘Strangers’ (de vídeo interactivo), White Lies nos presentan el vídeo para el que es el nuevo single de su álbum ‘Ritual’.

El vídeo para ‘Holy Ghost’, dirigido por los casi omnipresentes Canada, toma la estructura capitular de un libro que lleva el título de la canción para enlazar varios conceptos-secuencias con el tono críptico que ya es sello de la productora catalana. En medio de una estética impecable, un dominio excelente del tempo narrativo y algunas referencias sexuales y religiosas, también marca de la casa, White Lies aparecen cual profetas “bienaventurando” el tema en cuestión en lo alto de una roca.

El single, que incluirá una nueva mezcla de Alan Moulder y una remezcla de Bookhouse Boys, saldrá a la venta en forma de vinilo limitado de siete pulgadas el 27 de junio.

Etiquetas: ,
  • Skinnycuerpecillo

    Como siempre Canadá petándolo. Una maravilla absoluta. (visto el video sin voz eso sí)

  • Xabi

    Ay esas fotos esas fotos… ya habeis conseguido que pinche en el video :)

  • elpirulas

    Me esperaba otra cosa, bastante olvidable el vídeo, lo único chulo esas imágenes de documental de la 2.

  • David, etc

    Yo también tengo que hacer referencia a la foto que habéis elegido jajajaja! De lo mejor!
    El video no defrauda en absoluto. Canada lo han vuelto a hacer. Un gran video para una gran canción (la mejor de Ritual para mi).
    El final bucólico sin duda la mejor parte, totalmente inesperado y efectivo.

  • Edunismo Sicalíptico

    Un vídeo muy para ir tirando. En mi opinión a este tipo de videoclip tan cine y tan arty como el practica Canada, le sienta muy mal tener que mostrar a los grupos. Me imagino que es una cuestión de contrato, pero, lo dicho, tener que sacar a tipos tan soseras agarrados a su guitarra o aporreando una batería no aporta absolutamente nada nuevo y, lo que es peor, hace que se pierda cualquier posible intencionalidad o discurso.

  • wrecklessjesus

    Casi 80 años después alguien se acuerda de Olympia de Leni Riefensthal e intenta imitar su impresionante secuencia de los saltos de natiación. Lástima que sea insuperable y se queden en un buen intento.

  • PK

    Pues a mí la parte que más me gusta es cuando salen los músicos, ya que es un vídeo musical ejem ¬¬ … la fotografía es excelente, pero no entiendo el “mensaje”. La canción me encanta, aunque mi preferida de Ritual es Bad Love. Por cierto, el vídeo fue rodado en Girona.

  • Caulfieldvd

    Ya me sorprendieron con el video de Invisible Light de los Scissors! A mi me ha gustado; me encanta la escena de los saltitos (ay, yo tb me metí por la foto…) y la de las peleas (me recuerda al video de Kanye West de Power!). La metida de los cantantes no me ha parecido fuera de tono, sino original y bien hecha. Una pasada

  • Chinaski

    A ver… bragas, secuencias en cama lenta, montañas… vale, vale, es vídeo dirigido por Canadá.

Playlist del mes

Send this to a friend