La ¿ex? coreógrafa de Lady Gaga carga contra los “little monsters”

Por | 17 Jun 11, 16:17

Laurieann Gibson ha sido responsable de algunas de las coreografías más míticas de Lady Gaga, con ‘Bad Romance’ a la cabeza, y ha participado de Haus of Gaga, el equipo artístico de la cantante. Anoche, tras el estreno del vídeo de ‘The Edge of Glory’, muchos de los fans, conocidos como “little monsters”, responsabilizaron a Laurieann de las carencias del clip, algo soso. Sin embargo, parece que Laurieann no ha tenido nada que ver con el resultado final, al igual que el director Joseph Khan, que fue apartado del proyecto (la directora del vídeo ha sido la propia Gaga). De hecho, Laurieann llegó a twittear después de ver el vídeo: “No ha sido nada extraordinario, estoy decepcionada” y “Me gusta más el anuncio de Google Chrome, fingiré que eso es el vídeo”.

Los “little monsters” empezaron a contestar y se lio parda. Por poner un ejemplo, el ultrafán de Lady Gaga BjornMonster le dijo varias veces: “Cállate, zorra” o “Dios mío, eres una zorra. Siento decirlo, pero de verdad lo eres”. Lejos de mantenerse al margen, Laurieann contestó a diestro y siniestro diciendo a la gente que era un ignorante. Un usuario le puso: “¿Cuál es tu problema? Estoy llorando porque me has llamado ignorante” y ella contestó: “Sí, la ignorancia trae todo estos malos “tweets” sobre alguien a quien no conoces”. O peor, a un usuario que pedía que la despidieran respondió: “Estás enfermo, necesitas ayuda, no tienes ni idea”.

Esta mañana Laurieann se ha levantado fresca como una rosa dando los “buenos días” y con ganas de bailar.

  • MadonnaGagaFan

    Como fan de la Gaga me provoca vergüenza estos fans sectarios, ignorantes y groseros.

  • MadonnaGagaFan

    Hermanos monsters, gracias a Laurieann tenemos joyas como esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=E_loNGMjZWs

    Deberiais alabarla día y noche como a Mother monster.

  • LOL

    Lol eres retrasado, primero quien se pondria de nombre madonna fan, madonna ya se murio hace años

  • Kabose

    sera soso el video, pero se ahorro mucho dinero, estamos acostumbrados a que se nos caiga la baba con videos como judas o bad romance de lo buenos y caros que son, pero con la pasta que se ahorro en este video y el dinero que esta ganando con Born this Way (k se callen la boca los k dicen k es un fracaso porke tiene millones de ventas) cosn esos millones va a ir por toda latinoamerica (Argentina, Chile, Brazil, Uruguay, Colombia, etc…)

  • MadonnaGagaFan

    @LOL pobre troll que debe insultar para sentirse medianamente relevante. Patético tu caso, tío.

  • Zoke

    esta gaga es un peligro para la humanidad, gente demasiado joven y manipulable son sus victimas

  • MadonnaGagaFan

    Lady Gaga no tiene nada que ver con esto. Tú lo has dicho: la mayoría de sus fans son muy jóvenes y la defienden con pasión. Pero quien hace más el idiota? Ellos, o la coreógrafa ADULTA y ‘profecional’ que discute con un puñado de adolescentes?

  • MadonnaGagaFan

    *profesional

  • lily

    La verdad esto little monsters, que no le gustan este vídeo, no son verdaderos little monsters. porque la verdad no comprenden lo que ella quizó transmitirles.
    GAGA 4 EVER

  • Esos fans de Lady Gaga están tan decepcionados con su Mother Monster que no pueden hacer más que llorar y llorar.

    Que les cunda.

  • Lady Gaga

    sOy la mehoh. Que me marco baileh moloneh con un saxofonista al lao. Ole yo!

  • Gaga´s son

    Entre los little, estamos planeando escribir nuestra propia biblia a traves de testimonios, bien aventurados los que critiquen este video, pues el peso de la historia, recaera sobre ellos. “que la historia me juzgue” dicen algunos, pues asi sera.

  • Bob

    En realidad este artículo no dice lo que realmente pasó. Lo que pasó fue lo siguiente (y lo sé porque lo viví en twitter):

    1- Joseph Kahn confirmó que él NO dirigió el video.

    2- Un ‘little monster’ preguntó al mismo Kahn que por qué Laurieann nos había mentido al decir previamente que él lo dirigiría.

    3- Sin razón aparente, Laurieann Gibson llamó al fan que había preguntado aquello a Kahn ‘disrespectful fuck’.

    4- En general, todo el mundo trató de asumir que el insulto por parte de la coreógrafa había sido un malentendido, pero algunos increparon a Gibson por la falta de respeto que cometió contra el fan, y ésta contestó aún con más faltas de respeto hacia los fans que la acusaban.

    No me consta que se acusara a la coreógrafa de las supuestas “carencias” del vídeo (aquí cada uno tendrá su opinión, vaya) y por ello empezara la disputa, principalmente porque la discusión comenzó horas antes de la salida del vídeo tal como puede COMPROBARSE en twitter.
    Lo cierto es que, de las noticias que leo, la mitad mienten o dicen verdades a medias. Nunca está de más informarse un poco en vez de escribir tonterías solo para armar polémica.

  • yo

    Considerarse un little monster ya es de la Lopez Ibor….. pero lo de esta señora tampoco se queda lejos. El mundo gaga y todo lo que lo rodea está tomando ya dimensiones peores que los de una secta de desviados sin cerebro. Aunque desde fuera, hasta es divertido tanto fanatismo y tanta chorrada.

  • Ana Orejón

    El vídeo puede gustar o no, pero es barato (tanto el calidad como en cantidad económica), eso no es discutible. Estamos asistiendo a la caída de Lady Gaga??? Será la nueva próxima Paula Abdul o Cyndi Lauper??? Sinceramente, poco me importa.

  • Vespertino

    En serio, creo que los monstruitos son los fans más peligrosos y agresivos de la historia de la música. Por su puesto, no todos, eh, no se me echen encima. Pero no creeis lo mismo que yo? No recuerdo otros fans así.

  • Chartero

    Ufff, pues metete en un foro de justin bieber y di algo malo….Te salen de la pantalla como la niña de “the ring”.
    ¿No ves que las fans de justin y gaga son en su mayoria niñatas y mariquitas con las hormonas revueltas?

  • Bill Hipendia

    Telita con los niñatos. Y paradójico, el 80% serán maricas a las que habrán linchado a hostias en el cole, y ahora aprovechan la mínima para fostiar a la primera que les quita un poco la razón…y todo esto teniendo en cuenta que el vídeo es un tiro de mierda de aquí a Ciudad del Cabo…

  • Bill Hipendia

    Y echo de menos a la que posteaba que esta mujer la horrorizaba…

  • Horror Cósmico

    Dios… los fans de Lady Gaga sois peor que una secta. Me estoy imaginando un waco en casa de la tía esta si Gaga no consigue un nuevo número uno.

  • The Real Corraluna

    En todas sitios se cuecen habas.

    ¿O es que nadie recuerda a Chris Crocker?

    http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc

  • lo mejor: el último párrafo. jajajaja

  • Antraxenmitampax

    No se me ocurre nada para firmar, pero si, como la lían parda estos monstruitos…

  • nosoymonster

    hahahaha y una mierda, solo espero que dejen de ligar tanto a lady gaga con la homosexualidad, no a todos los MARICONES y MACHORRAS nos gusta la MUSICA repetitiva de esa mujer.

  • dj lledias

    ——–
    he leido algun comentario y quiero contestar , ok xdd

    a mi lady gaga es la cantante que mas me gusta por sus bideos , musica ect a mi me empezo a gustar desde que la escuche por primera vez , fue la cancion de pocker face . ( y quiero dejar claro que (YO NO SOY GAY, SOLO ME GUSTA LA MUSICA, Y SI SOY un fan de ladygaga sere un litte monster , y yo no soy violento .

    y a ciertos comentarios de que puede ser el principio del fin de ladygaga digo que puede ser . porque la gente que la hizo famosa se le esta llendo : ( space cowboy nick dresti – a mi este dj me encanta y ya no actua para nada con lady gaga y ni siquiera ahora es famoso , y luego el ex manager ( si os fijais ese manager era buenisimo en su trabajo y el que tiene ahora no vale para nada ) y si lady gaga echa a sus trabajadores va a cambiar de forma de trabajar . y es una pena que esa voz algun dia se apague .

    espero que ladygaga siga cosechando mas fama porque se lo merece ,

  • Tranqui @dj lledias que seguira haciendo “Bideos” lo que quizás no haga son VIDEOS…porque ni con pasta ni sin pasta sabe esta payasa dirigir un video…

  • PUES LA VERDAD SOY MUY FANATICO A LADY GAGA EL VIDEO ME PARESE SUPER LINDO LA VERADD GAGA CADA DIA SE RE INVENTA MAS COMO PARA QUE LO CRITIQUEN ASI MMMMM PUES LA VERDAD SOLO LOS LITLLE MONSTER Y PS ELLA HACE PARA NOSOTROS LOS VIDEO S PS NOS GUSTA Y YA

  • pilar

    Los little monster están al nivel de las bibier fans…la edad mental de ambos no sobrepasa los 11 años. Defender a diestro y siniestro todo lo que hace una cantante es sintoma de no tener criterio ninguno.El fanatismo es muy dañino… y más cuando nos consideramos de un grupo little monster,a modo sectario, grupo perroflauta antisistema, o nazis desfasados… q necesitan pertenecer a un grupo para sentirse realizados porque por si mismos…. totalmente en contra del fenomeno gaga. No de ella y su música. Si no de todo lo que lo rodea, y la gente que la eleva y se flipa defendiendo lo indefendible.sorry.

  • laika

    Lady Gaga “versiona” a Britney Spears …
    salio sin su “hair” en su presentacion que seguira? …
    http://www.youtube.com/watch?v=wh_VDTGjJDE

    necesita un escandalo para cerear polemica.ahora los monstruitos diran que Britney se copio? jajajajaja…estan igual las 2 de infumbles, una loka rapandose y la otra rapada volviendose loka por ir en declive, que acepte que ahora las niñas prefieren a la “justina”

    y para el que dice que le gusta Gaga y no es Gay…nadamas subete al tacon alto y veras como no solo te gustara Gaga..hasta la imitaras en las escaleras como su ultimo “Bideo” jaja

  • sonia

    -.-

    sectarios de mierda! seguro sacrifican gallinas y perros para que obtengas sus #1s. No sacrificaron las suficientes con Judas (top 100 a solo mes y medio. FRACASO)-

  • Noe-Gaga

    Pues a mi m parece genial que ella misma dirigiera el video, ya que ella compuso la canción cuando murió su abuelo… y es un video genial!!
    Y la tipa esa es una zo**a…
    teq Gaga!!

  • Ich

    “Monstruitos/as”, ¿sabéis lo que significa en español la palabra alemana ‘scheiße?
    Significa MIERDA. Y “mamá monstruo” os la dedica a vosotros/as.
    Y antes de opinar sobre algo, POR FAVOR, analfabetizaros: aprender a leer y a escribir. Y DEJAROS DE HOSTIAS

  • Tu Peor pesadilla

    @ICH akjskajskajskajs que estupidez leíste la traducción ? viste lo que gaga dijo que significaba? la canción trata de un hombre que gaga lo trata de mierda es una canción feminista. otra más que la ignorancia se la devora con zapatillas y todo puesto.

Playlist del mes

Send this to a friend