Escucha a Thundercat, producido por Flying Lotus

Por | 18 Jun 11, 3:46

El bajista Stephen Bruner, conocido con el seudónimo Thundercat (como la serie animada de los 80), ha colaborado con gente de la talla de Snoop Dogg o Erykah Badu. Pero no fue hasta el año pasado cuando participó en la obra maestra que es ‘Cosmogramma’ de Flying Lotus.

Y Lotus parece haber descubierto el potencial de Bruner, ya que el 30 de agosto publicará en su sello la primera referencia larga de Thundercat que llevará por título ‘The Golden Age Of Apocalypse’ y que estará producida enteramente por él. Participará Erykah Badu.

Ya se pueden escuchar dos temas del disco, una versión de George Duke de ‘For Love (I Come Your Friend)’ que ha sido ralentizada pero que conserva el espíritu jazz de la original, y este ‘Daylight’, mucho más cerca del sonido del autor de ‘Cosmogramma’.

Thundercat se encuentra de gira con Flying Lotus por los Estados Unidos. Este último ha subido también recientemente a su Soundcloud remixes de Björk, Massive Attack y Stereolab, entre otros.

  • Lydia Lozano

    Mis fuentes me confirman que esta es la portada del nuevo trabajo de Amaral, titulado “Camino a lo Salvaje”, un salvaje tigre evolución del gato negro y el dragón rojo. Me voy a Nueva Orleans a…ejem…a Disneylandia.

  • Peter Knife

    Coño, pensaba que eran los Suaves.

Send this to a friend