Quantcast

La Película del Día de la Música Heineken

-

- Publicidad -

La Película del Día de la Música Heineken

Como ya anunciamos en su momento, esta noche se estrena en el Teatro Circo Price de Madrid la ‘Película del Día de la Música Heineken’, un documental de 65 minutos en el que algunos directores de la prestigiosa productora Canada, responsable de algunos de los mejores vídeos nacionales e internacionales de los últimos tiempos (El Guincho, Christina Rosenvinge, Scissor Sisters o Battles han pasado por sus manos), retrata a 10 artistas que han pasado por este festival.

La película, que fue exhibida para la prensa la semana pasada, no pretende documentar el estado de la música independiente actual, sino que simplemente muestra a los grupos tal y como son en la carretera. Así, queda reflejada la primera gira de PS I Love You por nuestro país (y Europa) mediante un paseo por la playa, vemos a Russian Red interpretando en una cueva su tema inédito publicado para este evento, ‘Conquer The World’, poco después de explicar cuál era su idea inicial para realizar un vídeo sobre este tema, o cómo Pucho relaja los nervios antes de que salgan al escenario Vetusta Morla. El premio a las más modernas para Dum Dum Girls, como en sus fotos promocionales, con bien de negro y tiradas a pleno sol por los campos de España.

- Publicidad -

Los distintos directores que han viajado con Lüger, Crystal Fighters, Pony Bravo, Supersubmarina, Times New Viking y Aias, además de con los grupos ya mencionados, aprovechan para filmar alguna de sus actuaciones, y salvo en alguna transición de imaginado doble sentido, prescinden de la estética moderna, hedonista y exquisita marca de la casa para decantarse por un mayor realismo. Mucho más adecuado para esa actuación sin artificios de Crystal Fighters o esas Aias que interpretan un tema bajo un paraguas.

La Película del Día de la Música se emite hoy antes de los conciertos de Supersubmarina y The Last Dandies en el Teatro Circo Price de Madrid y a partir de las 00.15 también en La 2 de TVE.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas