Little Wings, en Madrid y Barcelona

-

- Publicidad -

Little Wings, en Madrid y Barcelona

Little Wings, el proyecto bajo el que se esconde Kyle Field, aterriza en nuestro país. Field es un veterano músico que se ha dejado ver en bandas como Rodríguez, junto a un jovencísimo M. Ward, y como músico de Devendra Banhart y Will Oldham, entre otros. En esta ocasión, el norteamericano presentará en Madrid (29 de junio) y en Barcelona (30 de junio) su nuevo trabajo, ‘Black Grass’, que pone fin a cuatro años de parón. A su lado estarán Brathe Owl Brathe, un grupo a medio camino entre Fleet Foxes y el último disco de Bill Callahan.

Mientras ‘Black Grass’ puede escucharse en Spotify, una serie de grupos de nuestro país se han arrancado a hacer versiones suyas con motivo de su visita. A continuación os dejamos, vía SoundCloud, con la de The New Raemon y Maria Rodés de ‘Light Green Leaves’.

- Publicidad -

- Publicidad -
Maria Rodés & The New Raemon -Light Green Leaves (Little Wings Cover) by The New Raemon

También podéis escuchar la de Hugo Sierra (miembro de Margarita y Prisma en Llamas) del ‘Shredders Sequel’, perteneciente al disco ‘Wonderue’. Una canción en la que el músico no solo adapta la letra, sino que hace suya la melodía a base de ritmos de dancehall acuático.

La secuela de los shredders by psychic hearts

Lo más visto

No te pierdas