Escucha dos nuevos temas de James Blake

Por | 01 Jul 11, 11:30

Sin duda una de las revelaciones de este año ha sido el británico James Blake. A pesar de que muchos lo consideren un simple hype que está por desinflarse, su disco homónimo de debut es uno de los mejor considerados en lo que va de año por la prensa especializada.

No contento con el revuelo que ha causado su primer larga duración, el británico publicará el 11 de julio un nuevo single con dos temas nuevos, ‘Order’ y ‘Pan’, mucho más cercanos al dubstep de sus primeros EP’s. Ambos temas son instrumentales, con líneas de bajo bastante marcadas, que tal vez sirvan para acallar a aquellos que le recriminaron que su disco de debut se alejase del sonido sus primeros temas. ‘Order’ y ‘Pan’ juegan un poco a la dualidad, siendo el primero más luminoso y más oscuro el segundo, que podría pasar por un tema de Burial.

James Blake – Order by znaki.fm

James Blake – Pan by znaki.fm

Etiquetas:
  • Bueno, suenan bien.

  • Me resultan un poco aburridos, la verdad.

  • anónimo

    musica instrumental de james blake??? que aburrido, no se porque las criticas tan voraces contra su disco, los temas en los que canta son muy geniales, sin embargo los instrumentales se hacen insufribles y demasiado conceptualistas!!

Share via
Send this to a friend