Teddy Bautista, en libertad con cargos

Por | 04 Jul 11, 13:00

Teddy Bautista, Enrique Loras, director general de la SGAE, y Ricardo Azcoaga Quincoces, director Económico y Financiero, han quedado en libertad con cargos este fin de semana después de haber sido detenidos y declarar. Los tres han sido imputados por un presunto delito de apropiación indebida y de administración fraudulenta. Se les ha dejado en libertad sin necesidad de que pagaran fianza, pero se les ha retirado el pasaporte y se les ha prohibido salir de España. Al parecer, tras haber sido puesto en libertad, esta mañana Bautista ha ido a la sede de la SGAE para trabajar, a eso de las 9.30.

Por su parte, el director general de la filial de la SGAE en Internet, la SDAE, José Luis Rodríguez Neri, declara hoy. Los investigadores le consideran el cerebro principal de la trama, a través de su empresa Microgénesis. A lo largo de este fin de semana Víctor Manuel ha realizado unas polémicas declaraciones en El País. “El daño mediático ya está hecho. Todo esto empezó a rodar por ciertos medios hace tres días y esta mañana se ha adelantado en las noticias antes de que se produjese. Esto está muy preparado y algún objetivo tendrá que la SGAE desconoce. Ha habido unas elecciones impecables. Hablamos de una denuncia que el juez recibió hace cuatro años y desestimó. Y ahora Anticorrupción ha hecho caso a esos papeles. Se están diciendo barbaridades, aparte de que hay que ser muy gilipollas para decir que han desaparecido 400 millones de euros, eso es no saber cómo funcionan las cosas”.

Etiquetas: ,
  • calamardo

    ¿Está seguro de que desea eliminar estos 200 elementos?

  • Nacho B

    Por cierto, estaría bien que se recogiera también la oponión de algún autor/socio contraria a la defensa ciega de Bautista, que tiene que haber alguno…al fin y al cabo las presuntas víctimas son ellos, los socios

  • Cospedal

    Quizás podemos esperar a que haya un juicio.Ah no, quita que estamos en España.
    Ahora todos los topicazos de Victor Manuel, que si los rojos, que si nos roban a todos, etc…

  • denuit

    FAN de la foto de Teddy en vuestra notícia. Todo un clásico ya. El tío es odioso, pero la foto es enorme.

  • Crear

    No conocía a David Bravo hasta llegadas las noticias de todo el tema de la SGAE, pero sólo puedo decir: qué grande.

  • salava

    “Me gusta cuando me robas porque estás como ausente”

  • deltipo

    Lo de “puesto de trabajo” parece de coña, con la que está cayendo. No estaría mejor “su despacho”, por no decir “su madriguera” o “su guarida”.

  • Nacho B

    No quiero ser como Sue de “Glee” pero creo que ha quedado muy claro en mi mensaje en la alusión a Víctor Manuel la presunción de inocencia.
    “Esas cosas se las tendría que dejar a los abogados”. Repito.
    Pues eso, partimos de la presunción de inocencia … y que hablen los abogados.

    Yo símplemente le recomendaba a Tesera Bueyes. La veo muy buena profesional, aunque la haya cagado un poco con la exmujer de Rafi Camino.

  • HomelessClown

    Pues yo creo que hay que ser muy gilipollas para salir con las que sale ahora Víctor Manuel. Vamos, que la presunción de inocencia también se aplica a los de Anticorrupción, y estos, además, sin estar imputados.

  • Mina

    Pero esto es insultante!, dejan que se escape!

  • lasa

    Dios, sí existes, dale el jari mortal que se merece a este viejuna parásito de TODOS.

  • Nacho B

    Lo que se merece es un juicio y no la tontería esa que estás diciendo

  • The Sugababe

    A más de izquierdas, más amantes del luxury que son.

  • Nacho B

    ¿Y qué tiene que ver que sean de izquierdas?
    ¡Qué tontería!
    El ex regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos era de derechas. Por ponerte un ejemplo de un amante del luxury de derechas.

    Si nos ponemos a contar… desde tiempos de Pilar Franco Bahamonde hasta ahora…ya me dirás tú quien gana.

Playlist del mes

Send this to a friend