Regalamos abonos para Electromar

Por | 19 Jul 11, 19:05

Los días 29 y 30 de julio se celebra en la Playa de Los Narejos (Los Alcázares, Murcia) el Electromar, un festival que contará con las actuaciones de Moby, a quien recientemente destacábamos como lo mejor de Vigo Transforma, Delorean o Lori Meyers, así como las sesiones de gente como 2Manydjs, Marco Carola, Ellen Allien y muchos otros. Hoy se han dado a conocer los horarios oficiales, que pueden consultarse en la web oficial, dando muestras de que tanto dj’s de techno como de pop (está por ahí Homeboy) se extenderán hasta bien entrada la mañana del día siguiente.

Además, se informa de que el Electromar contará con cuatro escenarios para acoger los conciertos y sesiones: Escenario Electromar, Escenario Barceló, Electromar Room y Radio3, este último situado en el Paseo Marítimo de Los Alcázares y donde el sábado de forma totalmente gratuita los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de artistas de hip-hop seleccionados por Frank-T. Finalmente la organización informa de que ya están disponibles los planos del festival y de que tras el lleno del complejo Serena Golf, hay una nueva opción de descanso oficial, Roda Golf & Beach Resorts, con descuentos para el público del festival. Más información en su página web.

JENESAISPOP regalará un abono doble para la respuesta más original y divertida recibida en el mail jenesaispop(k)gmail.com a esta pregunta: «¿Qué artista tienes más ganas de ver en Electromar?».

Etiquetas:

La Tienda JNSP