Kings of Leon, el documental

Por | 10 Ago 11, 15:00

‘Talihina Sky: The Story of The Kings of Leon’, el documental que relata al detalle la historia de la banda de los hermanos Followill, se estrenará el próximo 21 de agosto a través del canal estadounidense Showtime. Una secuencia de imágenes que muestra, al parecer, que los problemas que sufre la banda en la actualidad y que les ha llevado a cancelar la gira por Estados Unidos tienen su base en la relación tormentosa de los hermanos Followill.

Según informa Rolling Stone, uno de los momentos más tensos se produce al final del documental cuando el batería Nathan habla de los problemas con el alcohol de Caleb. «No te das cuenta… Te emborrachas y comienzas a echar mierda sobre todas las personas que te hacen ser quien eres», le advierte, cámara en mano. «Eres un mierda y tu propia banda no te soporta», matiza el batería.

Es entonces cuando un Caleb avergonzado se tapa la cabeza mientras su hermano sigue la discusión. «He tenido que cantar todas las putas canciones por ti, porque tienes la voz ronca. Que te jodan». La selección final de imágenes pretende enseñar la cara más amable de la banda. Es así como se entiende la filmación de los hermanos Followill junto al resto de la familia, una reunión que hacen cada año.

Stephen C. Mitchell, director del documental y amigo de la banda, no ha querido hablar sobre la delicada situación actual de la formación, debido a la posibilidad de que estas viejas imágenes adquieran un nuevo significado tras las últimas cancelaciones. “No creo que la gente se pueda llegar a imaginar lo duro que trabajan estos chicos. Hay un incidente y todo el mundo comienza a tirarles piedras. Me dan ganas de decir: meteros en vuestra propia mierda”.

Etiquetas:

La Tienda JNSP