Cinco muertos al desplomarse un escenario en Indiana

Por | 14 Ago 11, 13:23

Cinco personas (una más de lo que se anunció en principio= han resultado muertas y 40 han resultado heridas al desplomarse un escenario al aire libre durante un festival en Indiana. El escenario se cayó hacia las nueve de la noche, hora local, antes de la actuación de Sugarland, debido a los fuertes vientos que sacudían la zona, alrededor de los 100 kilómetros por hora.

El resto de actividades del Indiana State Fair han sido canceladas en respeto a los fallecidos y este lunes se les rendirá un homenaje. El festival se celebra entre los días 5 y 21 de agosto y se centra en la música country y americana, aunque por ejemplo también incluía la actuación de Janet Jackson el próximo día 17. En otras ediciones, Bruce Springsteen, KISS, Selena Gomez o incluso los Beatles en los 60 han pasado por el cartel de esta feria que tiene 150 años de tradición.

Os advertimos que las imágenes que circulan del festival son muy duras. Esperemos que esta gran tragedia en la historia de la música en directo sirva para hacer reflexionar de nuevo sobre la seguridad en este tipo de eventos.

Etiquetas:

La Tienda JNSP