Se estrena ‘Jelly Jamm’, con música de Guille Milkyway

Por | 26 Ago 11, 12:55

La anunciada serie de animación ‘Jelly Jamm’ prepara su desembarco internacional. Desarrollada por la escritora y codirectora de Teatralia Puri Estalayo, producida por 737 Shaker y Vodka Capital desde Madrid y Segovia y con muchos de los responsables de ‘Pocoyó’, se emitirá desde este otoño en 130 países diferentes de Europa, África, Latinoamérica y Oriente Medio. Se doblará a 14 idiomas y se dirigirá a niños entre 4 y 6 años. Su emisión comenzará en septiembre en Cartoonito y en octubre pasará a Clan TV. Por supuesto después se editará en DVD. De la música se han encargado Guille Milkyway de La Casa Azul y otros artistas de Elefant. Al fin se conocen más detalles sobre el proyecto.


Según El Mundo, cada episodio tendrá un cierre con música de un estilo muy particular, «el denominado Jelly Sound, desarrollado por Guille Milkyway». Desde Elefant nos confirman que el líder de La Casa Azul ha compuesto, producido y tocado la totalidad de las más de 20 canciones y que el sello está implicado al 100% en el proyecto, si bien de momento se desconoce quién editará el disco con los temas, que saldrá en 2012.

El Mundo estrena la sintonía principal en la que canta Helen Love. Desde Elefant nos adelantan que en la versión italiana han puesto voces Fitness Forever, en la sueca Speedmarket Avenue y Pushy Parents. El resto de temas en castellano los canta Guille, en dos de los casos con Belén de L-kan y Bla, en otro con Liz de The School (que por cierto ya graban nuevo álbum) y en varios con Paul Bevoir.

Además de la sintonía estrenada por El Mundo, pueden escucharse las siguientes en Youtube:

Os recordamos que Guille Milkyway ya se había implicado con anterioridad en otros proyectos infantiles, como la espléndida serie ‘Yo Gabba Gabba‘, seguramente una influencia en este proyecto. Además, es ganador de un Goya a la mejor canción por ‘Yo, también’ y responsable del éxito ‘Amo a Laura‘ de una campaña de MTV.

La Tienda JNSP