Se estrena ‘Jelly Jamm’, con música de Guille Milkyway

Por | 26 Ago 11, 12:55

La anunciada serie de animación ‘Jelly Jamm’ prepara su desembarco internacional. Desarrollada por la escritora y codirectora de Teatralia Puri Estalayo, producida por 737 Shaker y Vodka Capital desde Madrid y Segovia y con muchos de los responsables de ‘Pocoyó’, se emitirá desde este otoño en 130 países diferentes de Europa, África, Latinoamérica y Oriente Medio. Se doblará a 14 idiomas y se dirigirá a niños entre 4 y 6 años. Su emisión comenzará en septiembre en Cartoonito y en octubre pasará a Clan TV. Por supuesto después se editará en DVD. De la música se han encargado Guille Milkyway de La Casa Azul y otros artistas de Elefant. Al fin se conocen más detalles sobre el proyecto.


Según El Mundo, cada episodio tendrá un cierre con música de un estilo muy particular, “el denominado Jelly Sound, desarrollado por Guille Milkyway”. Desde Elefant nos confirman que el líder de La Casa Azul ha compuesto, producido y tocado la totalidad de las más de 20 canciones y que el sello está implicado al 100% en el proyecto, si bien de momento se desconoce quién editará el disco con los temas, que saldrá en 2012.

El Mundo estrena la sintonía principal en la que canta Helen Love. Desde Elefant nos adelantan que en la versión italiana han puesto voces Fitness Forever, en la sueca Speedmarket Avenue y Pushy Parents. El resto de temas en castellano los canta Guille, en dos de los casos con Belén de L-kan y Bla, en otro con Liz de The School (que por cierto ya graban nuevo álbum) y en varios con Paul Bevoir.

Además de la sintonía estrenada por El Mundo, pueden escucharse las siguientes en Youtube:

Os recordamos que Guille Milkyway ya se había implicado con anterioridad en otros proyectos infantiles, como la espléndida serie ‘Yo Gabba Gabba‘, seguramente una influencia en este proyecto. Además, es ganador de un Goya a la mejor canción por ‘Yo, también’ y responsable del éxito ‘Amo a Laura‘ de una campaña de MTV.

  • Todo temazos!

  • wozniak

    (Un poco) menos Jelly Jamm y más La Polinesia Meridional.

  • yu

    y cuando coño sale el disco de la casa azul?? No deberia estar aqui desde hace mas de un año?
    Que fue ese single que precedia un disco que nunca salio?
    Que ha pasado y poruqe nadie dice nada?

  • B.R

    Ademas de cantar en la mayoria de las canciones de la version inglesa, paul bevoir ha escrito todas las letras en ingles de las canciones. Sus fan que le seguimos desde jet set hasta ‘in days of wonder’ apreciamos su sensibilidad y talento. Bravo por ti tambien paul!

  • Dynamic

    ‘La Polinesia Meridional’ estaba prevista para septiembre y, aunque seguramente se acabe retrasando, por ahora vivimos en agosto.

  • >Zads

    TRUÑACO

  • Superflicka

    Últimamente me gusta más lo que Guille hace por encargo que lo que hace por sí mismo. Le tengo un miedo tremendo a que salga La Polinesia Meridional y no me guste :(
    Pero me pienso comprar el disco de Jelly Jamm, seguro que me encanta :)

  • DPJ

    Eso, yo también reclamo información…¡¿qué pasa con el nuevo disco de La Casa Azul??? No es normal que pase 4 años entre disco y disco!!!!!!!!

  • Ana

    perdonar pero guille sacara el disco cuando quiera o cuando pueda. Y que pasa si tarda 4 años? Alucino con vuestra manera de hablar exigente.

  • commoorrrll?!?!?!?!?

    no es normal qeu pase 4 años entre LP y LP DOS VECES

  • Microchip

    Creo que todos los FANS hemos hemos esperado durante meses por este disco que nunca sale, saldrá un año después de haberse anunciado…? ..será que ya no le interesa a Guille Milkyway sacar más discos de LCA…? ¿Qué pasa?

  • Saltodemata

    ¿¿El.. “líder” de La Casa Azul??? ¿A quién lidera, si sólo es el?

  • DPJ

    Ana, maja, ¿pq no te metes un dedo en el ojo alla Mourinho?
    Reclamo lo que me da la gana, eso lo primero; reclamo información, no que el disco salga YA, y más que nada, porque ese disco lleva anunciado 1 año y ni siquiera tenemos fecha de aparición.

  • Juan

    Menuda mierda. Aqui el caso es alabar a lo cutre (y lo gay).

  • Pauline

    Música de/por y para tontos.

  • llamamebritney

    El nuevo de La casa azul está con el nuevo de The Ting Tings: en el paraíso de la inexistencia.

  • Patty Heart

    Me encanta que el artículo de El Mundo esté en la sección Castilla y León.

  • Luis

    La música es lo+
    Los dibujos animados preciosos, prometen.
    La Polinesia Meridional cuando salga seguro que será un gran éxito.

    No puedo evitar que me duela la mala educación, la negatividad y la inconsciencia de algunos de los comentarios: “¿Menuda mierda? ¿Cutre? ¿Depravado? ¿Gay? ¿Tonto?…¨

    ¡Socorro JNSP! Entiendo que no haya libro de estilo para las aportaciones de los lectores, pero…¿ No hay moderador?

    Guille eres maravilloso, te quiero :-)
    Luis

  • djdeckard

    Oye majo, que gay no es ningún insulto, no sé que tiene que ver con el resto de palabras que citas. En todo caso sería un piropo!

  • Luis

    Por supuesto q gay no es ningún insulto pero si te detuvieras a leer los comentarios anteriores q hace la gente, hay un tal Juan que dice: ” Menuda mierda. Aqui el caso es alabar a lo cutre (y lo gay).”

    By the way, soy gay, pero también podría no serlo y hubiera hecho el mismo comentario anyway.
    Viva Guille Milkyway!!

    Vaya, sin inspiración y por casualidad me ha salido un poema bilingüe

    Ah! y majo tú!

  • Bizarro

    Joder que mariconada para lerdos rosas

  • Sr_Hulot

    Pues si esta genial como todo lo que hace guille jeje, pero bueno la sintonia principal me parece un remix de sus canciones la verdad me suena igual un poco trillada la formula, pero luego oyes las otras y uff como siempre subidon y diversion asegurados.

    Me pregunto que música les gusta a esos que tanto critican, quizas son emos que estan en sus habitaciones autolamentandose y rebozandose en su tristeza, pues sí, la vida es una m*** pero gracias a Venus existe gente como Guille que te levanta el ánimo…

Send this to a friend