Lemon Pop se traslada por lluvias (sólo el viernes)

Por | 02 Sep 11, 16:19

Hace unos días TurboRock anunciaba su cambio de recinto en Benidorm debido a las fuertes lluvias, y hoy decimos lo mismo del Lemon Pop murciano. El festival, que se celebra este fin de semana con las actuaciones de gente como Ellos, Cooper, Astrud con el Col.lectiu Brossa, Parade o Papá Topo, pasa a celebrarse en la Sala Doce y Medio. La noticia la da el Twitter de Ellos, que anuncian que los conciertos hoy viernes 2 de septiembre darán comienzo a las 20.30.

El Facebook de Lemon Pop lo confirmaba después: “Hemos estado en vilo y al tanto del parte meteorológico -que nos hacia albergar esperanzas- durante toda la semana, pero las previsiones locales para hoy siguen siendo de lluvia. Hasta ahora hemos luchado por mantenernos en el Auditorio del Parque Fofó, intentando poder realizar las pruebas de sonido y esperando que los cielos escamparan, pero tampoco queremos que se vean perjudicados nuestros colaboradores, así no nos queda más remedio que CANCELAR las actuaciones en el Parque Fofó (la primera vez en 16 años), al que volveremos mañana sábado.

Todos los artistas están ya aquí y nos han manifestado su deseo de actuar, lo que agradecemos enormemente, así que NO SUSPENDEMOS el Lemon Pop, aunque sí nos vemos obligados a trasladarnos, con los inconvenientes que esto conlleva. Las actuaciones de hoy, aunque con alguna posible readaptación de horarios, serán en la sala 12&MEDIO, respetando la hora de inicio a las 20,30h. Lamentamos las molestias y os pedimos hoy más que nunca vuestro calor y comprensión. ¡Viva Lemon Pop!”.

Para la última hora os recomendamos que visitéis el muro del festival.

Etiquetas: ,

Send this to a friend