Quantcast

Vive la Fête vuelven a Barcelona

-

- Publicidad -

Vive la Fête vuelven a Barcelona

Nuestro país es el que más visitan Vive la Fête después de todos aquellos que colindan con su Bélgica natal. Tras su paso por el Arenal Sound este verano, el dúo actuará este viernes 23 de septiembre en el Razzmatazz de Barcelona.

Els y Danny anunciaron el pasado mes de mayo que habían terminado un nuevo estudio de grabación, por lo que se declaraban preparados para grabar un nuevo álbum en el que han venido trabajando desde entonces. Este verano han subido un «teaser» a Youtube en el que aparecen trabajando en el estudio acompañados de todo tipo de animales.

- Publicidad -

En principio, parece que el grupo seguirá los senderos electropop que les dio cierto éxito internacional con ‘Nuit Blanche‘, en su momento seleccionado como uno de los mejores discos de la década por nuestra redacción por su desvergonzado canto al hedonismo. Nadie espera grandes giros, especialmente desde que sus directos se transformaron en una fiesta exportable a todo festival y discoteca que se precie gracias a pepinazos como ‘Maquillage’, ‘Tokyo’, ‘La verité’ o ‘2005’, todavía habituales de su repertorio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas